lunes, 8 de febrero de 2010

Los colores de la tarde que tembló

Hoy tembló en México (5.9 Richter) y fue, paradójicamente, una de las tardes más bonitas de los últimos días. Unica, como son todas, y espectacular.

Logré captar algunos de los colores que se dejaron ver esta tarde. No fui la única que disfrutó este atardecer, tuve compañía felina y no se quién lo pasó mejor. Posiblemente yo, pues pude disfrutar al maullador que sorprendido observaba las tonalidades disfrazarse de múltiples colores y movía las orejas y los bigotes al mismo tiempo.



No pude tomar las fotos con mi cámara favorita, se quedó sin batería. Usé una "de bolsillo" y creo que no quedó tan mal. Espero poder transmitirles un poco de las texturas y la magnanimidad del momento. El cielo es generoso con sus posibilidades y no se guarda nada para sí mismo. ¡Qué espectáculo!

4 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosas las fotos. No sabía que hubiese habido un temblor en Mexico, espero que no haya tenido consecuencias graves. Un beso

AMOROSAMENTETUYO dijo...

Clau:

Curiosamnte ese día me encontraba manejando hacia Cordoba y pude observar ese maravilloso paisaje, además de unas vistas maravillosas de los volcanes repletos de nieve, tanto del popocatepetl como del iztlalzihuatl , lo mismo que del pico de orizaba, eso hizo que ese día valiera la pena, después de pasar dos horas para salir del D.F y tomar carretera.
Gracias por las imagenes, pues yo no llevaba mi cámara conmigo.
Un beso
Amorosamentetuyo

LaClau dijo...

Isabel,
Si, afortunadamente no fue fuerte, pero como siempre, la naturaleza nos dice siempre que somos pequeños ante su fuerza.
Un beso y gracias por la visita.

LaClau dijo...

Amoroso,
Qué bueno que compartimos el momento aunque fuera en distintos lugares. Mi imagino que lo que viste debió ser también espectacular. Lástima que no llevabas cámara, pero lo debes tener claramente registrado en el archivo de "momentos únicos" en tu memoria.
Un abrazote,

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol