¿Por qué haces lo que haces? Una conversación con Tony Robbins



¿Qué hace una diferencia en nuestras vidas? ¿Nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestras emociones? ¿Qué hace que una persona logre hacer cosas más allá de lo tradicional en su propia vida?



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau,

Yo destacaría algunos puntos en el discurso de la charla motivacional de Tony Robbins:

1.- La desición es el máximo poder
2.- Aptitud Emocional
3.- Fuerza Psicológica

Me parece que son puntos primordiales que pueden hacer la diferencia en nuestras vidas, sin embargo, hay que tener presente el gran peso de la enorme frase que José Ortega Y Gasset plasmo en "Meditaciones del Quijote"

"Yo soy soy y mi ciscurnstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo"

Se me vino a mi mente el personaje femenino de tu pequeña novela que hiciste en varias entregas.

Jimena la de "Camino hacia el olvido"
Esa mujer inteligente, brillante, hermosa, simpática, pero que tenía una autoestima tan baja que con todas sus virtudes y capacidades era capaz de dejarse sobajar y y saberse agradida por alguien que deentrada no sabía querer, alguien que la insultaba, la vejaba, la maltrataba y que ella además lo permitía por esa enorme baja autoestima y esa necesidad infinita de saberse abrazada y querida, quizás producto de carencias en su infancia o adolecencia.
Eso habría que estudiarlo psicologicamente con detenimiento (al personaje claro esta).
Jimena era pues, ella y su circunstancia!

Pero también esta el caso del Australiano Nick Vujicic, quien a pesar de su carencia de miembros inferiores y superiores hizo de su vida algo maravilloso para el mundo, pero lo realizo a partir de un golpe de timón que la vida le presento cuando siendo pequeño, él todas las noches le pedía a Dios que le diera Piernas y brazos y siempre despertaba igual. hasta que llego un pateaguas a su vida, una circunstancia en particular que hizo de él un excepcional ser humano que se regala a los demás todos los días.

Gracias por el regalo de siempre hacernos reflexionar y ojalá continuaras con las novelas escritas por ti.
Besos y abrazos
Carlos
Amorosamentetuyo.

Entradas populares