¿Qué les parecen las nuevas interfases dinámicas de Blogger?

Llevo un tiempo pensando en la nueva remodelación de Conversaciones de Café, y hoy me encontré con una serie de nuevas interfases propuestas por Blogger para sus usuarios. Estuve probándolas y me gustan, pero no me acaban de convencer:

1. Se pierden los íconos, enlaces y blogrolls, así como demás información que hemos ido añadiendo con el tiempo en nuestro blog. Para mi eso es parte fundamental de mi blog, y entre otras cosas, parte de los componentes que lo hacen único. Han sido como el decorado de una casa, esta casa virtual, y han llevado tiempo, esfuerzo y cariño.

2. Me gusta el aire fresco y dinámico que tienen, pero me siento perdida en las imágenes. Estoy acostumbrada a buscar los textos o bien en el buscador, o bien en el archivo histórico. En estas interfases no están los buscadores de palabras o contenidos que Google tenía como opciones y que si pueden ponerse en los blogs actuales.

He defendido Google por encima de Wordpress por parecerme mucho más sencillo de usar e intuitivo. Este cambio me parece estético, pero no fácil. Insisto, el perder todo lo que hemos puesto no me gusta. (Y si no se pierde, agradecería que alguien me lo explicara y me enseñara un blog que esté funcionando con alguna de las nuevas interfases y en el que se vean las aplicaciones a las que me refiero.)

Aquí está el video de Blogger para visualizar las interfases:





¿Alguien me puede orientar?


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Francisco Moreno ha dicho que…
Hola Claudia...

A mí en lo personal me gustan mucho estas nuevas opciones, pero tampoco he querido darle ese formato a mi blog (elarcangelino.blogspot.com) porque me gustan todos los widgets e imágenes que le he puesto, como un reproductor de videos, la nube de etiquetas, mi perfil, el blogroll, links, etc.

De acuerdo a lo que han anunciado los desarrolladores de Blogger, habrá nuevas opciones con el paso de las semanas para personalizar los nuevos formatos con aplicaciones.

Es por eso que he decidido esperar un poco más...

Saludos!!!
LaClau ha dicho que…
Franz,
Pues estamos en lo mismo y me encanta saber que me entiendes bien. Me niego a perder todos los widgets e imágenes con las que he ido decorando y habitando mi blog.

Haré lo mismo que tu, esperar a ver de qué manera pueden personalizarse los nuevos formatos.

Esperemos y tomemos una taza de café mientras tanto.

Saludos,
América ha dicho que…
Amiga contigo es que he logrado entender esto....Claro que apetece cambiar pero al igual que tu me niego a perder todos los widgets e imágenes,la ultima actualización que le hice a mi plantilla casi me cuesta el blog.

Un beso siempre mi extrañada amiga.
LaClau ha dicho que…
Querida América,
Si, me niego a que me suceda lo mismo. Tal vez peco de conservadora...pero no quiero perder todo esto...me ha llevado añitos decorar la casa...

Besos y también te extraño.

Entradas populares