Ir al contenido principal

Leo Guzmán nuevamente....

En otros posts he compartido con ustedes fotografías de un artista mexicano: Leo Guzmán. Hoy me hizo llegar algo de su más reciente creación y me autorizó compartirlo con ustedes. No puedo desaprovechar la oportunidad.

Ojalá disfruten tanto como yo los contrastes y las posibilidades que el mundo "árido" tiene para hacernos pensar, imaginar, volar, soñar....






Para ver los otros posts sobre Leo haz click aquí y aquí.  Un link a su página: www.leoguzmanestudio.com

Comentarios

Peter ha dicho que…
No soy muy bueno apareciendo el arte, pero es innegable el talento del fotógrafo. Hace que se vean hermosas o más bien captura la hermosura de cosas que a simple vista consideremos simples.
LaClau ha dicho que…
Hola Peter,
Gracias por venir de visita. A mi me gusta muchísimo, pues tiene una capacidad incomparable para rescatar cosas cotidianas y magnificarlas con el lente de su cámara para hacernos verlas de otra manera. Me gusta mucho.
Citizen Pete ha dicho que…
Que impresionante manejo del color, la textura y la luz. Este fotógrafo se sabe muy bien todos los conceptos de composición porque logra una armonía orgánica que hace lucir más éstas postales de la naturaleza.

Están tan bonitas las imágenes y tienen tan buen tamaño de archivo que me las voy a piratear (no se crean jajaja, no es cierto, es puro chascarrillo)

Felicidades, yo trabajé mucho tiempo con fotógrafos y a éste se le ve muy buen ojo.

Saludos, Clau.
Bo ha dicho que…
el talento es innegable... como bien comentas, la árida geografía captada en éstas imágenes, la vemos desde otra perspectiva. Impresionantes colores vivos y contrastantes a partir de sitios que siempre visualizamos monocromáticos.... la fotografía en sepias también es excepcional... te felicito x tu selección. 1 beso.
LaClau ha dicho que…
Querido Pete!
Qué bueno que te gustaron y la descripción que haces de ellas es fantásticas. Súbelas a tu blog poniéndole los créditos!!! Creo que es un talento mexicano que podemos promover y tiene méritos propios, no crees?

No sabía que el tema de la fotografía también te gustaba Peter. Otro asunto para compartir.

Un abrazo desde... Cuernavaca (estoy de floja tomando el sol).

Es siempre un gusto encontrarte por aquí.
LaClau ha dicho que…
Hola Bo!!
Me queda claro que si alguien tiene un ojo artístico y estético eres tú, así que tu opinión es todo un halago. Lo que dices también me parece una metáfora de la vida: lo que parece monocromático puede estar lleno de posibilidades; depende de nuestra mirada, no?
Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
Están chidas. Bien.
Leo Guzmán ha dicho que…
Hola! como están.
Muchas gracias por sus comentarios, en mucho esto es lo que alimenta e inspira a seguir tratando de poner un granito de arena en esto de la fotografía.

Nuevamente muchas gracias y que bueno que les han gustado.

Saludos!
LaClau ha dicho que…
Estimado Anónimo,
Qué bueno que te gustaron y gracias por dejar el comentario. Saludos y por acá te espero.
LaClau ha dicho que…
Leo!!!
Qué bueno que pasaste a visitar, qué gusto. ¿Qué café te ofrezco?

Pues como verás, tus fotos han tenido muy buen recibimiento. Gracias por dejarme compartirlas con mis colegas y amigos bloggers y por ser tan generoso con tu talento.
Un abrazo y por acá te espero siempre que quieras pasar por un café.

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…

5 preguntas ciudadanas para el Tercer Informe de Gobierno

Como siempre, todo listo (o casi) para el ritual republicano a la mexicana que es el Informe de Gobierno el próximo 2 de septiembre. El presidente Enrique Peña Nieto dará su mensaje desde Palacio Nacional. ¿Informará sobre lo que realmente queremos saber?

Como ciudadana y mexicana tengo muchas preguntas y evidentemente no soy la única. Llegará Peña Nieto al Informe con una calificación bajísima de acuerdo con el PEW Research Center de Estados Unidos: 44% (y hay quienes se preguntan que por qué es tan alta aún…) y reprobado en áreas claves que preocupan a la ciudadanía, a la opinión pública y que a nivel internacional dan mucho de que hablar en educación, economía, corrupción y combate al crimen organizado. No es para menos, poco puede decirse en contra cuando se presenta un presupuesto que disminuye la inversión en educación y se baja el monto presupuestado a las principales universidades del país; el peso se devalúa día con día frente al dólar; frente a hechos de corrupc…