sábado, 17 de enero de 2009

Posibilidades en la blogósfera

No deja de impresionarme el crecimiento de los blogs y los nuevos medios sociales en el mundo. Un hecho sintomático de esto es la cantidad de foros, conferencias, talleres y actividades que están surgiendo para mejorar la capacidad de l@s bloggers en el mundo y brindarle opciones de profesionalización y crecimiento a quienes participamos en el mundo a través de este espacio. 

Comparto con ustedes algunos casos: 

Conferencia "How Big Companies Use Social Media". En este foro se darán talleres, se analizarán estudios de caso de grandes empresas y se darán consejos sobre cómo desarrollar de la mejor manera posible los blogs empresariales. ¿La fecha? 22 de junio en Chicago. 

Conferencia de tecnología para mujeres, "She's geeky". Tendrá lugar en Mountain View, California el 30 y 31 de enero. ¿Los temas? Todo lo relacionado con la tecnología y al mujer. 

Conferencia de mujeres bloggers de Blogher en Chicago del 24 al 25 de julio. Se abordarán todos los temas que cubren el interés de las mujeres más las cuestiones técnicas que se han sumado a la participación en la red. 

Exposición Webexpo 2.0 en San Francisco del 31 de marzo al 3 de abril. Se abordarán temas tale como desarrollo, marketing, estrategias, posibilidades móbiles, etcétera. 

Es sorprendente el mundo de posibilidades que se están abriendo en este espacio.... y ¡pensar que para muchos de nosotr@s esto empezó como un hobby!

Imagen:abcnews

2 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Esperemos sacarle todo el partido posible aunque no podamos ir ni a Chicago ni a San Francisco.

Un abrazo

LaClau dijo...

Creo que hay muchas maneras de aprovechar estas alternativas Luz de Gas, coincido, no necesariamente tenemos que ir a Chicago o San Pancho, pero podemos conectarnos y enterarnos de lo que sucede.
Otro abrazo para tí desde México.
¿Qué café tomas hoy?

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol