Peke
Si cierro los ojos puedo ver tu rojo cabello agitándose con el aire mientras cruzabas la calle. Recuerdo tu caminar, altivo, sereno, con ese aire de estar mientras estabas en otro lugar también.
Vestías de traje gris esa fría tarde de diciembre. Comimos contigo, disfruté tu presencia como lo hice desde el primer día en que apareciste en mi firmamento, aunque estuvieras mucho tiempo antes y yo no lo supiera. A esa edad uno no sabe muchas cosas y los amores aparecen de repente y cuando se van... tampoco se entiende.
¿Por qué te acompañé hasta la puerta de la calle ese día? No lo sé. Por la misma razón que siempre que llegabas trataba de estar pegada a ti, deseando que no te fueras, y cuando lo hacías, seguía jugando y habitando las habitaciones de la casa.
Esa fue tu última imagen en mi memoria y la última vez que pude rodear tu cuello con mis brazos. La última....
... hoy tal vez podríamos habernos reunido a cantarte las mañanitas y reírnos de tu edad mientras tu te ajustarías los lentes con la mano derecha y esbozarías una leve, esa leve, sonrisa.
Supongo que hoy entendería que no podría haberme casado contigo... pero seguiría junto a ti... después de tomarte una foto.
Comentarios
Un beso
(o a la inversa)
...Saludos.
No lo sé, tampoco sé porque alguna vez aprendimos que teníamos que conocer el significado de todo lo que sucede en la vida cuando muchas veces es imposible.
Gracias por tus palabras.
Hubiera querido saber tocar la guitarra y hubiera convertido este sentimiento en música. Hubiera sido triste, muy triste y melancólica.
Gracias por venir. Te dejo un beso grande.
... y lo agradezco.
Saludos,
Un beso y gracias por tus palabras.
Eso es algo que tamapoco entiendo. ¿Por qué un recuerdo pasado puede traer al presente el dolor que produjo? No lo sé.
Besos.
...Y directo a los recuerdos y al corazón.
Es por eso que prefiero arrepentirme de aquello que logré hacer, que arrepentirme de lo que nunca me atreví. Gracias por la tristeza...
Gracias por la visita y las palabras.
Gracias por compartir mi nostaligia.
Saludos,
Con esos ojos te miraría y se llenaria de tus pasos, te seguiria y guardaria su admiración por la maravilla que eres y que te habita .... y después (como siempre hacia) te atesoraria en su ser, para poder difrutar tu imagen en sus soledades y en sus rincones.
... esta en donde siempre estuvo, en el principio y en el fin de los tiempos y los espacios; y desde ahi, captura tus momentos y te sigue atesorando... y sigue presente en ti de tantas formas que aún no notas: en tu lucha honesta, en tu clara inteligencia, en tus brazos firmes, en tu voz, en los silencios que atesoras... en tus tesoros arcanos... en tus amores perdidos... en tu amorosa presencia
... Porque siempre ha estado y siempre estará en tu firmamento... como has estado tu en el suyo desde el principio de los tiempos
Tú lo conociste mejor más que yo...
Besos,
Me encantaría poder comunicarme contigo, ojalá pudieras mandarme un correo, pues quisiera realmente conversar contigo! si es que refrendas la amistad que me ofreciste cuando pude maravillarme con tu blog, que me llevó a un sinfin de reflexiones! mi correo es : amorosamentetuyo@hotmail.com
saludos.
Amorosamentetuyo
Gracias por tus palabras, por tu visita, por tu solidaridad. El primer amor de mi vida, claramente, y yo era apenas una niña.
Te busco.