Cantata del Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras


La mejor manera de cerrar el año es esbozando una sonrisa. Se bien que sobran temas para "cantar en el rincón de una cantina", pero no quiero hacerlo. Por ello, traigo a Les Luthiers a este rincón de cafecitos de las más variada índole para preparanos a recibir el próximo 2010 con el corazón dispuesto.

¿El tema? Cantata del adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras de sus hazañas en tierras de indias, de los singulares acontecimientos en que se vió envuelto y de como se desenvolvió...



Estoy segura de que lo van a disfrutar.

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Les luthiers, siempre son deliciosos para parar un buen rato, si te gustan las historias dulces y comicas y tambien la reflexión, a la vez te recomiendo que escuches a Fernando Delgadillo en su disco de Septiembre 13 (volumen 1), en particular te recomiendo las sigueintes canciones:
a) Evoluciones
b) Lafunción de las Seis
c) Julieta
d) Rodrigo y Claudia (esta te va a gustar mucho)

e)Hoy ten miedo de mi (con dedicación especial para ti, es decir, para un alma romantica como la tuya)

En Fernando Delgadillo encontraras diversión tipo Les Luthiers, sobre todo si encuentras los cuentos o historia previas a cada canción, y si te gustan conseguir el disco recomendado antes del inicio de cada canción las puedes encontrar en youtube o adquirir el disco completo el cual es muy recomendable pues practicamente todas sus canciones te gustarán, si fuera el caso de que no conocieras a Fernando Delgadillo!
Un beso !
Muchas gracias!
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
También me gusta Fernando Delgadillo. Recuerdo una de sus canciones-crónicas-recuentos: La Chica del Calendario. ¡Cómo me hizo reír! ¿La has escuchado?

Besos y seguiré tus sugerencias.

Entradas populares