Ir al contenido principal

El Iron Man del Año


¡Quiero uno!

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Dejame comentarte que cuando yo era niño pertenecí a los Boy Scouts de México, de donde yo fuí miembro activo varios años (al menos hasta mi adolecencia). (aunque me daba un poco de pena por aquello de los pantalones cortos).(jajaja)

Sin embargo, a éste grupo debo agradecer que por ellos aprendí diferentes actividades como: planchar, coser y cocinar, así que pienso, que para mí debería de haber o existir una especie de triatlón, además del Iron Man por supuesto. (jajaja)

Aunque lo que no se realmente, es que número de competidor me gustaría portar. (jajaja)

Un beso
Amorosamentetuyo
Isabel ha dicho que…
Pues yo prefiero comprar ropa de esa que no se arruga. Un beso
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Es estupenda tu idea del triatlòn, ¡lo promoveré en el 2010! Jajajajaja.
Eres,por lo que veo, todo un estuche de monerías. Afortunada la mujer con la que compartas los días.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Isabel,
Tienes toda la razón, así se evita uno estar haciendo juicios innecesarios!

Un beso,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Como soy soltero, todavía no hay con quien compartir, mis amigos que son casados y algunos hasta por segunda vez, dicen que van a hacer una rifa para ver si así salgo.

Yo pienso que tendría que hacerse una tipo Kermes, en donde los boletos fueran muy baratos para que se animen a comprarlos o regalar un electrodoméstico o un boleto de avión a una playa con todos los gastos pagados, tal vez así exista la posibilidad de que por fin encuentre una mujer valiente! jajaja.
LaClau ha dicho que…
Jajajaja,
Mi querido amoroso, de que sales, sales, estoy segura.... Mira, cuando uno se casa hacen falta dos cosas: valentía y falta de juicio. A veces la valentía puede suplirse por la ilusión, pero la falta de juicio es un componente indispensable. En todo caso, mientras más útil sea uno, menos frustrante es la convivencia. Lo que si es un hecho es que el tema se convierte en un gran desafío cuando uno ya dio la primera vuelta y se plantea la posibilidad de una segunda. Ahí si que si se toma la decisión la falta de conciencia, la ilusión o falta de juicio dejan de ser pretextos.
Todo esto derivado de tu comentario sobre el Iron Man y tus habilidades para planchar. Créeme que te serán de mucha utilidad.
jajajaja.
Un abrazo grande y muy buenos deseos para el 2010.

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…