El Iron Man del Año


¡Quiero uno!

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Dejame comentarte que cuando yo era niño pertenecí a los Boy Scouts de México, de donde yo fuí miembro activo varios años (al menos hasta mi adolecencia). (aunque me daba un poco de pena por aquello de los pantalones cortos).(jajaja)

Sin embargo, a éste grupo debo agradecer que por ellos aprendí diferentes actividades como: planchar, coser y cocinar, así que pienso, que para mí debería de haber o existir una especie de triatlón, además del Iron Man por supuesto. (jajaja)

Aunque lo que no se realmente, es que número de competidor me gustaría portar. (jajaja)

Un beso
Amorosamentetuyo
Isabel ha dicho que…
Pues yo prefiero comprar ropa de esa que no se arruga. Un beso
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Es estupenda tu idea del triatlòn, ¡lo promoveré en el 2010! Jajajajaja.
Eres,por lo que veo, todo un estuche de monerías. Afortunada la mujer con la que compartas los días.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Isabel,
Tienes toda la razón, así se evita uno estar haciendo juicios innecesarios!

Un beso,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Como soy soltero, todavía no hay con quien compartir, mis amigos que son casados y algunos hasta por segunda vez, dicen que van a hacer una rifa para ver si así salgo.

Yo pienso que tendría que hacerse una tipo Kermes, en donde los boletos fueran muy baratos para que se animen a comprarlos o regalar un electrodoméstico o un boleto de avión a una playa con todos los gastos pagados, tal vez así exista la posibilidad de que por fin encuentre una mujer valiente! jajaja.
LaClau ha dicho que…
Jajajaja,
Mi querido amoroso, de que sales, sales, estoy segura.... Mira, cuando uno se casa hacen falta dos cosas: valentía y falta de juicio. A veces la valentía puede suplirse por la ilusión, pero la falta de juicio es un componente indispensable. En todo caso, mientras más útil sea uno, menos frustrante es la convivencia. Lo que si es un hecho es que el tema se convierte en un gran desafío cuando uno ya dio la primera vuelta y se plantea la posibilidad de una segunda. Ahí si que si se toma la decisión la falta de conciencia, la ilusión o falta de juicio dejan de ser pretextos.
Todo esto derivado de tu comentario sobre el Iron Man y tus habilidades para planchar. Créeme que te serán de mucha utilidad.
jajajaja.
Un abrazo grande y muy buenos deseos para el 2010.

Entradas populares