miércoles, 10 de marzo de 2010

Agradecida el 8 de marzo

El 8 de marzo es un día emblemático para nosotras: se festeja el Día Internacional de la Mujer. La fecha siempre me emociona y da gusto, pero no sólo por esta conmemoración, se suma un hecho crucial en mi vida: es mi cumpleaños.

Debo decir que este año pasé la fecha particularmente feliz. Podría decir que el sol está saliendo en mi vida en muchos sentidos y MI día fue particularmente especial. Los últimos años los 8 de marzo transcurrieron entre azul y buenas noches, es decir, fluctuando en diversos grados de tristeza. Ayer, por primera vez en muchos años, disfruté el día y el hecho plenamente.

Me siento profundamente agradecida con la vida y quiero compartir con ustedes la lista de cosas por las que doy gracias el día de hoy:

  • Agradezco estar viva y rodeada de personas amorosas con quienes compartir mis días, locuras, insomnio y proyectos.
  • Mi familia es una bendición, disfruto sus matices, altibajos y particularidades.
  • Jack, Morgan y Zúcaro envuelven mis días en ronroneos multicolores que no cambio por nada en este mundo.
  • Agradezco el cansancio que indica que tengo un cuerpo capaz de llevarme a todas partes y de sentir el exceso de mis actividades, manifestándose y exigiendo un poco de reposo de vez en cuando.
  • Mis amigas y amigos son una prueba de que alguien en este Universo me quiere y ha puesto a estas maravillosas personas a lo largo de mi camino.
  • Puedo reír hasta sentir dolor de estómago, quiere decir que siento y que aún hay cosas que me sorprenden y disfruto.
  • Los días de sol, con el cielo transparente y diáfano, me hacen sentir parte del Todo y en armonía con el mundo.
  • Las coincidencias, casualidades y sincronicidades en mi vida me dicen permanentemente lo afortunada que soy.
  • Los lentes que estoy volviendo a usar son una prueba de que puedo ver y de que he leído mucho, hasta el punto que mis ojos necesitan ayuda ya.
  • El encuentro ¿o reencuentro? que hace a mi alma saltar de un lado al otro como un pequeño niño que hubiera encontrado a su mejor amigo de la infancia y no pudiera dejar de sentir júbilo y emoción.
  • Los desvelos voluntarios son una prueba de que hago cosas en la vida que disfruto: trabajar hasta tarde o estar en compañía de personas por quienes vale la pena perder el sueño.

Estoy viva y, simplemente, lo quiero agradecer.


Gracias a la vida, versión original con Violeta Parra.




Para el espíritu festivo que traigo encima, Colgando en tus manos...


6 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por tu cumple, y que viva la vida y el optimismo. Un beso

AMOROSAMENTETUYO dijo...

Hola Clau:

Mil felicidades para ti por todo lo que estas viviendo, me alegro mucho por tu cumpleaños, que Dios te bendiga y que cumplas muchos años más y que yo pueda estar presente para festejarlos contigo!
Te mando un abrazo y un gran beso por tu cumple, recibe mi cariño sincero.
Amorosamentetuyo

Itzia dijo...

Felìsisisisisisimo no cumpleaños Clauuuusssssssssss me caes re biennnnnnnnnnnnnnn

Besitos

LaClau dijo...

Isabel,

Gracias por tu presencia y palabras. Siempre las recibo con enorme alegría.
Un beso,

LaClau dijo...

Querido Amoroso,

Recibo tu compañía, besos y palabras con enorme entusiasmo. GRacias y gracias. Tu presencia es un regalo.

LaClau dijo...

Itzia querida,

¡Qué gusto verte por aquí! Yo también te quiero mucho.

Besos,