Desnuda


Desnuda,
Con nada y siendo todo
Buscando palabras que no existen
Para describir lo que sólo yo se.

Desnuda,
Soñando en ese mundo
Que nadie conoce
Sólo tú.

Sólo así pueden inventarse letras
que dan vida a lenguajes inexistentes
habitados por esa locura
bañada en agua de madrugada
con sentido fuera del tiempo
y ansiosas por permanecer.

Despojada de todo
porque nada es necesario
porque todo está de más.

Porque también es un momento
suspendido en el recuerdo
que permanece indefinible
para no pertenecer a nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
precioso poema
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Gracias por estos momentos de poesia.
en reciprocidad yo escribí algo para ti, en alusión al mismo tema.


DESNUDEZ

Quiero sentir levemente tus ensueños,
Saberte desnuda y acariciar tus ilusiones.

Tocar con sonrisas tus secretos,
y perderme en tus más hondos anhelos.

Quiero tan sólo con la yema de los dedos,
delinear el contorno de tus sueños,
cobijar tus recuerdos suavemente,
y despojarte de todos tus temores.

Quiero, percibir amorosamente
tu esperanza,
Navegar tu desnudez completa,
y deslizarme por ella por completo.

Quiero besarte todos tus sentidos,
descubrir tu intimidad secreta,
tocar con sonrisas tus secretos,
extinguirme contigo en un momento,
en la bendita desnudez de tu alma blanca.

Amorosamente
LaClau ha dicho que…
Anónimo,
Gracias por visitar y por tus palabras.
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Gracias por este poema que envuelve los sentidos y que en complicidad total reconoce el significado de desnudarse con las palabras.
Un abrazo,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Otro abrazo para ti
Amorosamentetuyo.

Entradas populares