Deportistas olímpicos en defensa de los animales

La nadadora olímpica estadounidense,  Amanda Beard participó en la campaña en defensa de los animales organizada por PETA para crear conciencia sobre el maltrato a los animales y el efecto devastador de la industria de las pieles sobre estos indefensos seres.  En este caso lo ha hecho para denunciar el abuso que padecen los animales en China.  

No importa, sin embargo, el lugar en el que suceda esto; es lamentable en cualquier caso. En esta coyuntura resulta relevante aprovechar que los ojos enteros del mundo están puestos en ese país para hablar a favor de quienes no tienen voz y no se pueden defender. 

El lema de la campaña que apoya es "Siéntete cómodo en tu propia piel" (Be comfortable in your own skin). Me gusta, me parece provocador con todo y  su profunda sencillez. 

He aquí un video que podrán disfrutar tanto los amantes de la natación, como los de esta hermosa mujer comprometida con el tema (y para que no digan que las mujeres no reconocemos los atributos de otras mujeres o estamos simplemente celosas...). 


Si te interesa apoyar la campaña, puedes firmar aquí.

Comentarios

Pipe ha dicho que…
gracias por existir
Pedro Delgado ha dicho que…
Amanda Beard no tiene nada de campeona de natación. Lo digo por el chiste de los dos amigos que pasean por la calle, se cruzan con una moza y uno de ellos dice:
-Esa es campeona de natación.
-Y tú como lo sabes.
-No hay más que verla jo..., "nada" por delante y "nada" por detrás...

Perdona la licencia y ahora en serio. Estupenda la entrada, como siempre y magnífica la labor que haces.

Saludos flamencos desde Cáceres.
Anónimo ha dicho que…
Qué buena onda. Además, está buenísima.
LaClau ha dicho que…
Pipe,
Qué bueno que sientes ese agradecimiento...jajaja.
Saludos y gracias por la visita.
LaClau ha dicho que…
Querido Pedro,
Esa licencia también la usan mucho los mexicanos... no te preocupes... y visto desde ese ángulo, efectivamente esta señora NO parece nadadora.

Un abrazo afectuoso como siempre y gracias por tu visita.
LaClau ha dicho que…
Estimado Anónimo,
... gracias por tu comentario... no sé qué más decir.

Entradas populares