¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Ha llegado a mi este video de Tropifilms que quiero compartir con ustedes. La respuesta del pequeño a quien le preguntan ¿qué quieres ser cuando seas mayor? me ha dejado pensativa. Ustedes ¿qué opinan? ¿Ya se convirtieron en los adultos que pensaban ser? 

Comentarios

mArXelLa ha dicho que…
Mi querida Clau, esto me ha llegado en el momento justo en el que pienso en la edad y el tiempo jaja. Cuando era niña me imaginaba haciendo miles de cosas desde boxeadora hasta criminologa estilo series gabachas! En fin, nunca pense ser lo que ahora soy pero me encanta y soy feliz! sip a pesar de los 15 días de vacaciones.
Un beso!!
LaClau ha dicho que…
Marx,
Las mujeres pensamos -hay que confesarlo- en estos temas muy seguido y la gran paradoja es que siempre encontramos respuestas distintas.
Creo que el gran reto, hombre o mujer, es ser feliz con las decisiones que uno toma y con las opciones de vida que nos construimos como "la vida misma". Yo también estoy siendo feliz siendo quien soy. (Y lo digo en gerundio pues creo que es una forma constante de andar; no es un estadio ni un fin para obtener, sino una manera de estar.)
Otro beso!!
yiti ha dicho que…
Hola
Llegué a este blog buscando la palabra miedo en nuestro gran amigo google.
Leí varios articulos, pero este en particular me pareció muy bueno.
Tengo 21 años, estudio y ultimamente he estado metida en varios problemas que parecieran de adultos.
Yo a veces me considero un adulto, tengo varias responsabilidades en mi casa, en mis estudios y con mi familia.
Pero a la vez me siento una niña. Con miedo de crecer y tener que tomar decisiones aun más dificiles de las que he tenido que tomar hasta ahora.
En estos momentos me encuentro en un punto en el que tengo que "decidir" si perdonar o no a alguien que me hizo mucho daño y que me mintió. Todos me dicen que tengo que darle tiempo a la relacion, pero que pasa si no tenemos ese tiempo?.
Mis miedos radican en no tener tiempo, como nos repiten en la tele todos los dias, la vida es ahora. Estamos obligados a crecer? Tenemos que cumplir con expectativas de muchos, pero, y que pasa con lo que yo quiero para mi?
Me gustaria ser parte activa de este blog, es sin duda uno de los que más ha llamado mi atención.
No se como ver de que pais es este blog, yo soy de santiago de chile.
Saludos
Pedro Delgado ha dicho que…
Encantador vídeo, como todos los que compartes. Jubilado y en la curva descendente de la vida, te das cuenta la cantidad de proyectos que se quedaron en eso, solo proyectos.

La palabra "grande" en tu pregunta inicial es típica de hispanoamérica y me encanta su empleo.Tengo un médico, no sé de que país es, que la primera vez que me dijo que la gente "grande" como yo debemos cuidar la tensión, el alimento, etc. me quedé sorprendido. Por aquí no se emplea con ese significado.

Saludos flamencos desde Cáceres.
La Gaceta Flamenca- Ramona ha dicho que…
Niño encantador.Muchos así necesita el mundo. Me subo a su carro. Recuerdo cuando a los 12 años, me resistía a no querer ser "grande". No porque pensara en la preciosa filosofía de este niño; únicamente porque no quería ver somo se alejaban esos momentos que yo vivía tan felices.
Solo deseo que la vida no le golpee mucho, con sensibilidades así... miedo me da.
Un beso para él, niño bonito.
América ha dicho que…
jajajajaja.....Estupendo,sonrió y reflexiono,precioso,y es la realidad...Aunque algunos nunca maduran!,.....Cuando sea grande mira que cuando entramos en la adolescencia llegar a los 18 es algo importante en nuestra vida,lo que queremos ser??? desde detectives,pasando por bombero,medico o astronauta..... Damos por hecho que seremos felices,las vacaciones una reflexion muy madura ajajajaja,,,.
Estupendas tus ultimas entradas, mi oficina subrrealista cartel increible! y divertido,y aquello de los lunes no podias decirlo o escribir mejor al respecto,la fotografia del gatito una obra de arte tierno............Pieles chinas la denuncia y un llamado de conciencia,no nadas contra la corriente,por que cada uno que lee esto se informa y seguro lo comenta en su entorno,muy bien!

Un abrazo.
Marcelo ha dicho que…
Yo cuando sea grande quiero ser futbolista y chofer de omnibus
LaClau ha dicho que…
Yiti,
Bienvenida a este rincón. ¿Qué café tomas?
Gracias por dejar tu mensaje y compartir lo que vives. Qué bueno que encontraste algo valioso para el momento que estás viviendo.
No sé si necesariamente estamos obligados a crecer, tal vez diría que nuestra única responsabilidad en la vida es vivir...
Un abrazo y por aquí te espero.
LaClau ha dicho que…
Querido Pedro,
Me encantan tus visitas y tu visión del mundo. Tus experiencias y puntos de vista me enriquecen y siempre me dejas pensando.

Estoy empezando a vivir la segunda parte de mi vida (claro, si vivo tanto como mi abuela quien cumple 102 la semana entrante, me falta un buen aún) y tengo esta imperiosa necesidad interna de reinventarme y hacer todo aquello que me enamora e interesa. Quiero vivir y no que la "vida me viva". Si estuvieras en México te invitaría a tomar un café real para conversar y escuchar lo que tienes que compartir.

Si, en México "ser grande" es una expresión muy típica que escuchamos cuando fuimos niños y que siempre nos hacía pensar y soñar.

Saludos mexicanos desde el Distrito Federal.
LaClau ha dicho que…
Ramona querida,
Ese niño bonito también te envía un beso y yo otro por pasar a visitar.
... aún existe la esperanza... es nuestro derecho y obligación no perderla ni olvidarla....
LaClau ha dicho que…
Querida América,
Gracias por tu visita y tus palabras... ¿con qué cafecito empiezas hoy?
Hay tantas cosas en la vida por hacer y disfrutar... que los posts no me darán a basto ni en muchos años más....
Un beso grande desde estas tierras,
LaClau ha dicho que…
Marcelo,
Cuando yo sea grande quiero ser bailarina y pintora de nubes....

Entradas populares