Una fotografía para disfrutar

Uno de mis fotógrafos favoritos en la Web se autodenomina One-Pic-a-Day. Desde hace muchos años toma -mínimo- una fotografía diario. Tenía un blog al que cerró el acceso hace unos meses y soy tan obstinada que encontré su página Flickr, lo cual, confieso, me hizo muy feliz.  Les dejo una de sus últimas fotos para su deleite y disfrute. 


Imagen: 1picaday

Comentarios

Raquel ha dicho que…
aaaaah me encantó tu blog! leí algunos de tus posteos y de verdad estoy encantada. Antes que nada por tu opinion de la violencia hacia los animales , un absurdo , aqui en mi pais (Brasil) tambien hay mucha gente que lucha por un mundo mejor para estas criaturas inocentes. Algunas ciudades ya tienen leyes que protegen (o por lo menos intentan) los animalitos.
aaah, me encanto el posteo de lunes, en mi blog habia escrito algo que suena como lo que tu escribiste :D
bueno, pase y decidi decirte hola jeje
besos bye!
Pedro Delgado ha dicho que…
Encantadora

Saludos flamencos desde Cáceres para Ti y para México.
LaClau ha dicho que…
Hola Raquel,
Mucho gusto y bienvenida. ¿Qué café te ofrezco?
Gracias por tus palabras y qué bueno que te gusta este rincón de la blogósfera. Es tuyo para cuando quieras pasar de visita a cafetear, siempre encontrarás la mesa puesta.
Los animales me mueven el corazón, creo que es muy evidente. En México las leyes dejan mucho que desear y la aplicación de las mismas más aún. ¿Algún día nos preocuparán los seres con quienes compartimos el planeta?
Saludos,
LaClau ha dicho que…
Gracias Pedro,
Saludos a la mexicana desde esta tierra.
LaClau ha dicho que…
Gracias Ramona! A mi también me encantó. Este fotógrafo tiene unas cosas fantásticas.

Entradas populares