14 cositas

Pues mi querida amiga América (Mi Espacio Flamenco) me ha invitado junto a otros talentosos bloggers (¿Qué tal? ¡¡Me he incluido en el adjetivo!! Que falta de modestia la mía) a participar en un reto llamado "14 cositas". Desde Venezuela me pone a trabajar y gustosa acepto la invitación pues en realidad me hace dedicarle un tiempo a repensar y sentir las razones por las que disfruto la vida y soy feliz en este camino que recorro diariamente. 

Pienso, y gracias América por obligarme a serlo, que rescatar la felicidad en estos tiempos de desencuentro, sinrazones e incertidumbre violenta, es un acto verdaderamente subversivo. Subversión producto de la libertad....

A la brevedad haré mi listado y nominaré a quienes les corresponda....

Un abrazo y mi agradecimiento....


Comentarios

Entradas populares