¿De princesa a senadora?

Esa fue la pregunta que las últimas semanas dio vuelta a los periódicos y a las revistas del corazón. ¿Cuál sería la opción de Caroline Kennedy? ¿Estaría dispuesta a dejar las revistas sociales y glamorosas por aparecer en los medios políticos? Todo parecía indicar que el único que había tenido aspiraciones políticas había sido su difunto hermano John. ¿Heredaría la suerte de los Kennedy, tendría el carisma de su padre, sería una senadora bien vista? ¿La princesa tendría madera política propia? 

Todo parece indicar que, por el momento, no lo sabremos. Las apuestas y especulaciones se acabaron al día siguiente de la Toma de Posesión de Obama; dijo categóricamente que no aspiraba a una senaduría. ¿Será el estilo sajón de decir "denme por muerta".... porque en realidad SI voy? Esperemos. 

Por lo pronto, les dejo un artículo interesante de la revista The New Yorker para tomar un café y comentarlo. 

Comentarios

Juan Duque Oliva ha dicho que…
Seguro que da mucho que hablar, esperemos que así sea

Besos
Isabel ha dicho que…
Los Kenedy y la política siempre han estado unidos, pero al mismo tiempo, parece que tienen el gafe.
Un beso
mArXelLa ha dicho que…
Me hiciste recordar algo que ayer comentaba mientras recorría el segundo piso. Ví que ya empezaron las campañas y entonces en medio de los autos y la noche -no callada y no constelada jaja- note un espectacular con la fotografía de una vedette,en realidad eso es común en este país, pero lo que me dejo un poco mmm...inquieta es saber que la chica q te digo q es vedette, es candidata del partido social democrata!siii, bueno esos mismos del anuncio en la radio que dice "ser de izquierda no es...bla bla" la verdad es que me deja enojada, pensar en que se gastaran miles de millones de pesos, mientras hay otros que se quedan sin trabajo y sin oportunidades.
Un beso dominguero!
LaClau ha dicho que…
Querido Juan,
Pues estaremos al pendiente de ver en qué para esta novelita....
Un beso,
LaClau ha dicho que…
Isabel, es cierto... ese apellido va de la mano con la política en EU... y con un sino poco envidiable.
Un beso,
LaClau ha dicho que…
Marx,
Estoy segura que tendremos muchas sorpresas en esta elección. Veamos con qué nos encontramos.
Un beso y ya no te desaparezcas tanto.

Entradas populares