La carretera que acompaña

¿Les gusta manejar en carretera? A mi muchísimo. Este fin de semana salí de la Ciudad y tomé la carretera. Me gusta manejar pues por alguna razón siento que dejó atrás preocupaciones y me dirijo rumbo a algo diferente, fuera de la rutina y lo cotidiano. Tengo la sensación, conforme avanza el kilometraje, de que voy dejando el equipaje detrás de mi y voy llegando a mi destino infinitamente más ligera. Por eso me gusta. 

Encuentro en el camino, en el andar, en la música con que manejo un espacio de introspección y refugio. (Vaya refugio, al descubierto y en movimiento.) Podría decir que este fin de semana estuvo acompañado de reflexiones de todo tipo, de sol, de música disfrutable. Vamos, disfruto hasta cantar cuando manejo, confieso que sólo lo hago cuando voy sola... ¡hacerlo de otra manera sería la mejor forma de perder a mis amigos!

En fin. Regreso con renovados bríos. Les dejo un abrazo para empezar la semana. 

Comentarios

Clau,
Me siento totalmente identificada con vos. Me encanta manejar y lo hago desde adolescente. Agarrar el auto y sentirlo, es un verdadero placer, acompañando el trayecto con música.
Y mis viajes preferidos son los que hago fuera de la ciudad como vos. Empezar a ver el verde, es sentir una bocanada de oxígeno y libertad, cosa que nos falta en estas grandes ciudades, lamentablemente.
Un beso y a seguir manejando!
LaClau ha dicho que…
Marcela,
Pues sigamos manejando, que para ello hemos venido a esta vida: a disfrutar, a aprender, a rebasar, a tomar los caminos duros y los placenteros...
Un beso y sigamos viajando!
LATIN ha dicho que…
Tambien me identifico es una forma de dejar el estres y tambien de descansar.un saludo.
a proposito a donde saliste el fin de semana?
LATIN
LaClau ha dicho que…
Hola Latin, gracias por la visita y bienvenido. ¿Qué café quieres?
Cierto, hacer esto es una manera de liberarse del estrés. Viaje al Estado de México.
Saluditos,

Entradas populares