Rockear al ritmo de los Beatles. Una manera creativa de ayudar.


No hay duda, la creatividad no tiene límites, y cuando de apoyar causas que valen la pena... ¡Guau!

Acabo de recibir una invitación que me ha gustado muchísimo. Mañana habrá un concierto rockero a ritmo de los Beatles para apoyar el Albergue Canino de Javier Cervantes. Haré todo lo posible por asistir, pero por lo pronto estoy tratando de apoyar de todas las maneras factibles: he reenviado el correo a quienes pueden estar interesados, he subido la información a Facebook, a Twitter y ahora la estoy compartiendo con ustedes. 

Si bien es cierto que el universo de usuarios de internet es limitado; seguimos siendo minoría (por lo pronto en mi país), las posibilidades que abre me siguen entusiasmando. La posibilidad de promover causas, apoyar acciones que beneficien a los animales, socializar ideas, discutir constructivamente, proponer cosas... todo esto también sucede con internet. 

En fin. Si alguien está en el D.F. y le interesa divertirse un rato, recordar a los Beatles y apoyar a este albergue, vayan a Shout mañana. (Aquí la información.)

Comentarios

Juan Duque Oliva ha dicho que…
Allí nos vemos, jejeje.

Besos
LaClau ha dicho que…
Juan, ¡en dónde estabas? Jijiji.
Un beso,

Entradas populares