El mundo de mi cámara (19)

Flores y encaje


Hace tiempo que no subo fotografías del mundo de mi cámara. Es sintomático, cuando me alejo del lente con que observo el mundo una parte mía se marchita. Lo estoy descubriendo y por ello quise subir esta fotografía. Es momento de volver a caminar con la cámara al hombro y salir a encontrar la vida.

Esta imagen me gusta porque une dos texturas suaves: los pétalos de las flores y el encaje. Dos realidades que se complementan y dan belleza a un instante, a un efímero instante. Lecciones de vida en un pequeño espacio.

Comentarios

mArXelLa ha dicho que…
Clau! cómo sigue Morgan, todo esta bien?

Gracias por toda tu ayuda.
Un beso y abrazos para todos
América ha dicho que…
Forma parte de ti,yo incluso esperaba esas imagenes que tu sensibilidad y tu lente saben captar,un abrazo muy fuerte !
Amorosamentetuyo ha dicho que…
Hola Clau:
Me gusta el contraste de colores, y la suavidad que se percibe en las telas y en las flores, además de los olores que deben desprenderse de ellas!
Una excelente imagen!
Irradia mucha luz!
(Comentario al margen)


Sin embargo, las imagenes, me dan un poco de miedo al mismo tiempo, parecen anunciar el presagio de una boda o matrimonio!
Y yo nada más no me caso ni en Kermes!
Eso prueba que peligrosa puede ser hasta la imagen más hermosa y tierna como esta! jajaja!
Saludos!
Amorosamentetuyo.
LaClau ha dicho que…
Querida Marx,
Mi flaco está mucho mejor. Quien ahora se puso mal es el pequeño y latoso Zúcaro. Parece que desde pequeñito tiene problemas en el sistema respiratorio, así que anda delicadón con estos cambios de clima, pero afortunadamente, es chiquito y juguetón. Jack también está ligeramente ronco. En fin.
¡Gracias por preguntar! ¿Cómo va tu familia felina y canina?
Besos,
LaClau ha dicho que…
Querida América,
Gracias. Pensé en un principio que estaba un poco cursi, pero así fue como la vi en el momento.
Te dejo un beso,
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
Gracias también. Es una imagen suave y las texturas eran realmente hermosas.
.... y ¡si! Son imágenes de una boda, que perceptivo. Jajaja.
Saludos,

Entradas populares