Se buscan clones

Necesito varios clones urgentemente para que...

....Puedan hacer planes de negocios de manera eficiente y detallada.
....Busquen clientes.
....Hagan llamadas telefónicas urgentes (que no necesariamente importantes)
....Lidien con aseguradoras, talleres de coches, dueños de talleres, maestros pintores en talleres, funcionarios de "atención al cliente" en el seguro.
....Hagan fila en el banco y en el súper.
....Se pongan cuello ortopédico.
.....Paguen las cuentas por cobrar y se hagan responsables de llevar dinero a la chequera.
.....Lidien con la administración del edificio.
.....Aguanten a los vecinos que ponen música a todo volumen en medio de la noche.
.....Visiten al doctor.
....Arreglen clósets, cajones y organicen cajas, papeles, archivos.

.......y yo pueda navegar en la blogósfera como hace tiempo no puedo hacerlo; visitar a mis amig@s bloguer@s; hacer más podcasts para Mujeres Construyendo; tomar más fotografías; jugar más con mi universo felino; conversar con mis amig@s y tomar café; regresar al gimnasio; acabar los libros que tengo en "stand by" en mi buró; viajar; usar sin remordimientos la tarjeta de crédito; disfrutar las tardes luminosas; hacer más coaching; ir a la playa o a mi pueblo favorito con lago incluido en medio del bosque; escribir y acabar ese artículo que tengo pendiente... en fin.... hacer las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Imagen:corbis.com

Comentarios

América ha dicho que…
JAJAJAJAJAJ.....Somo varias que nos gustaria tal ayuda,al final querida suprema organizacion,cosa que parece todo un arte,besos y afines guapa!
Amorosamentetuyo ha dicho que…
Hola Clau:
TU clon no puedo ser porque tu eres mujer y yo soy hombre, pero si quieres puedo ser tu secretario particular si la paga es buena!
Puedo ser muy eficiente en la cuestión de negocios, en la atención de tus asuntos personales, en la organización de tus cajones y hasta servicio de asesoria puedo realizar, pero eso si nunca nunca, me hagas que me ponga falda! no me gusta, ni las escocesas! (las faldas claro), pero por otro lado lo que si puedo soportar sin temor alguno, es sentarme en tus rodillas mientras escribes o me dictas una carta! (jajaja) (es broma).
Bajo este supuesto me puedo contratar, así cuando tengas que ir a la playa o a tu pueblo favorito con lago incluido, me tendras que llevar contigo! (jajaja).
Saludos!
Amorosamentetuyo!
LaClau ha dicho que…
Querida América,
Eseeee tema de la organización es toda una vaina, caray! Si encuentras un clon ¿me avisas?
Un beso,
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
Tal vez debiésemos conversar sobre la contratación en la playa. Sería un buen comienzo-alternativa para la clonación ¿no?
No suena mal la propuesta, no la había pensado.
!Saludos de regreso!
Amorosamentetuyo ha dicho que…
Eso mismo digo yo!
Sólo hay que seleccionar la playa y cuando?, tiene que ser una playa muy linda! (jaja)
Un abrazo!
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
jajajaja, tienes toda la razón!
Otro abrazo,

Entradas populares