Me como a besos a este Travolta

Me voy a echar de cabeza. Es una realidad bien sabida que nuestras preferencias musicales, las películas de nuestra infancia y "aborrecencia" delatan y denotan nuestra edad. Sin entrar en más detalles contaré que la película Vaselina hizo las delicias de mis primeros años de puberta y soñé, como muchas mocosetas de la edad, con encontrar a mi John Travolta para vivir un romance de verano como Olivia Newton John....

Pues ahora acabo de encontrar al Travolta de mis sueños y lo comparto con ustedes...



y aquí la versión original para quienes quieran recordarla......

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Buenísimo el video, vamos que no le llega el travolta ni a las pezuñas. Un beso
Amorosamentetuyo ha dicho que…
Clau:
Me quedo con el perro porque es uno de mis animales preferidos, ya que son super leales y juguetones,además porque a Travolta nunca nadie me lo presentó y menos a Olivia Newton! Aunque con John Travolta me llegaron recuerdos del pasado! Hasta de caricaturas muy divertidas que veía en esa época. ah! y tambien de ex-novias y amigos! y de buenas peliculas.
Gracias.
Saludos.
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Isabel,
Tienes razón, ya quisiera Travolta despertar esa emoción...
LaClau ha dicho que…
Hola Amoroso,
¡Cómo que nadie te presentó a Olivia Newton John! Caramba.... ¡bueno, a mi a Travolta tampoco! jajajaja.
Caray, recordar esta música y el video fue todo un flashback. Recuerdo que la bajada de la escalerita del final la ensayàbamos mis amigas y yo... ¡qué cursis!
Saludos,

Entradas populares