Un poco de nostalgia -sólo un poco- con Javier Solís

Definitivamente, los domingos no son días para empezar acabar y después empezar con nostalgia, pero este amaneció con ese sabor en la boca. No es tristeza, tal vez un poco (¿poco?) de añoranza, imágenes que se extrañan y se mezclan con la vorágine del presente y reconocimiento del aquí y el ahora con esperanzas fuera de lugar.

En fin, tan sólo el reconocimiento de la nostalgia que aparece con un tinte de sombra "nada más" y "olvidos". Quién mejor que Javier Solís para ponerle música a un momento así, que puede aparecer -y esfumarse- a la menor provocación.

Lo comparto y se los presto para estos momentos, cuando aparezcan y quieran sentirlos y después continuar con lo que estaban viviendo, haciendo y pensando. Por supuesto, hace falta un tequilita de por medio.




.... y para l@s olvidadizos....


¿Qué sería de la vida sin un buen mariachi para estos momentos? Gran aportación a la humanidad... lo reconozco.

Comentarios

América ha dicho que…
Mi querida Clau,tequila de por medio,siento que escucho y veo contigo...Dalud!
América ha dicho que…
Salud....vamos parece que me tome ya tres!
LaClau ha dicho que…
América, pues las mismas tres que yo traigo encima!!!! ¡Salud!
Amorosamentetuyo ha dicho que…
Si vamos a entrar en la nostalgia con Javier Solis y un tequila de acompañamiento, te propongo que continuemos con la canción de Luz de Luna y con la de Renunciación, (que son del mismo corte de las que nos ofreces tu) interpretadas por el mismo Rey del Bolero Ranchero! (eso sí con su caballito de sangrita y un pedacito de limón, al fin y al cabo como dice el maestro Armando Ramírez, (el creador de Chin chin el teporocho)¡que tanto es tantito!
o parafraseando a otro gran maestro literario e intelectual de izquierda, Tómas Mojarro!(El Valedor)
¡Por si esta fuera la última!
Salud...os!
Amorosamentetuyo.
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
Me tomo gustosa una bandera al ritmo de Luz de Luna y Renunciación..... que esta tarde que se avecina lluviosa bien lo amerita. ¡Salud!
¡América, te invitamos, por supuesto!

Entradas populares