Di ¡NO! a la violencia contra las Mujeres

¡NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS!

¡NADA!

El 70% de las mujeres en el mundo sufre violencia a lo largo de su vida.
¿Te vas a quedar de brazos cruzados?

Haz la diferencia y súmate a la Campaña Di No a la Violencia.






Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Hola Clau:

A como estan las cosas en este mundo, yo me inclino por decir no a la violencia en general, pues si bien es cierto que la mujer sufre a causa de la violencia, tambien es cierto que la mujer en muchas ocasiones, es extremadamente violenta y esta violencia muchas veces la encausa en contra de su propia familia, hijos o esposos o padres.

Derivado de lo anterior, yo creo que hay que combatir la violencia sin distinción de genero, yo voto por un mundo de equidad, sin violencia masculina ni tampoco femenina.

Por una sociedad sin violencia y por un mundo en donde prevalezca la equidad....
Amorosamentetuyo.
abrazos
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Se me olvido decir que no soy misógino eh!
Adoro a las mujeres y tampoco soy mujeriego, es sólo el eliminar la violencia, de donde quiera que parta y hacia donde quiera que sea destinada o dirigida.
Saluditos.
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
Coincido contigo, hay que evitar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, contra las mujeres, contra los animales, contra los hombres, entre las personas, entre los amigos, entre los amantes, entre la familia, entre los vecinos, entre los países. ¡Hay que acabar con ella!

Es cierto, existen mujeres que ejercen la violencia, y soy de las personas a las que no les gusta hablar exclusivamente de las víctimas. Creo que las únicas víctimas reales de la violencia intrafamiliar son los animales y los niños, en ocasiones los ancianos, que no tienen forma alguna de defenderse. Es cierto que existen muchas personas, hombres y mujeres, a quienes el ser víctima les deja muchos beneficios. Ni que decir de las organizaciones que viven de las víctimas y quieren que lo sigan siendo para no perder su razón de ser... ni sus patrocinios. Existen otras asociaciones que trabajan en hacer a las personas corresponsables de sus vidas y que buscan sus desarrollo, dejando atrás la lastimosa situación de víctimas.

Es un tema que da para mucho y en el que llevo muchos vinculada. En resumen: acabemos con la violencia, empezando por acabar con ella en nuestras mentes y corazones.

Entradas populares