viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Conversaciones de Café cumple 2 años!


Estoy feliz por este festejo: 2 años de ser bloguera.

Leía en algún lugar, no recuerdo exactamente la referencia -lo siento, que la mayor parte de las personas que crean un blog desisten de su "vida bloguera" a los seis meses. Pues llevo 18 meses más que esos seis de promedio y cada día disfruto más este asunto de ser una "blogger". Simplemente, ¡ME FASCINA!

Esta aventura empezó como un reto tecnológico y como una manera de comprender a mis alumnos. Yo les daba clase de Comunicación Internacional... y ¡ellos le daban cuerpo y vida! Cuando me dijeron que si no entraba a Facebook no entrarían a clase... me di cuenta de que algo estaba cambiando en el mundo y en mi vida. La mayoría de ellos tenían un blog... y yo sabía lo que era uno en teoría, pero necesitaba saber de qué me hablaban cuando se referían a ellos.

Así surgió Conversaciones de Café un 21 de noviembre hace dos años. Empecé por entrar a Blogger y oprimir botones con temor a que mi computadora se autodestruyera, cosa que evidentemente, no sucedió. Poco a poco fui navegando por la blogósfera con soltura y curiosidad y en el proceso descubrí gente maravillosa, llena de talento, ideas, propuestas.... y decidí instalarme aquí.

Hoy veo con increíble entusiasmo que los blogs aún tienen mucho que dar. No sé si soy lo que un amigo me decía alguna vez: "la típica chava bloguera" (cualquier cosa que eso quiera decir), pero si sé que aún tengo mucho que aprender, explorar, decir y conocer en la blogósfera.

¡Gracias a quienes han venido con cariño y paciencia a tomar un café a este sitio y me han dado impulso para seguir blogueando!

¡Les dejo besos, abrazos y cariño en un ánimo absolutamente festivo!



7 comentarios:

AMOROSAMENTETUYO dijo...

Clau:

Bien por tu decisión de crear un espacio alternativo de comunicación, muchas felicidades por tus dos años de vida en la blogosfera, esperemos que sean muchos más y que nos sigas deleitando con tus maravillosa aportaciones en tantos ámbitos diferentes.

Que este blog siga siendo para quienes lo leemos, un remanzo de paz, de tranquilidad, de cultura y de aprendizaje amoroso en todos los sentidos, para llevar a buen puerto un crecimiento de conciencia, así como un desarrollo integral y espíritual de seres humanos que navegan por tu ciberespacio.
Besos y muchas felicidades!
Ah! feliz cumpleaños y muchos abrazos.
Amorosamentetuyo

AMOROSAMENTETUYO dijo...

Clau:
Se me olvido, ¿con que festejamos y en donde?
Amorosamentetuyo

Profesor de apoyo dijo...

felicidades!!!!! justo un dia antes de mi cumple, me gusta mucho tu blog y el diseño, como le haces para cambiarlo?

Itzia dijo...

congratulations claus me encanta tu blog me fascina y me alucinan tus ideas.
besitos

LaClau dijo...

Amoroso,

Gracias de nuevo por las palabras.... y el festejo es todo el año, hasta llegar al 3er anivesario....

Gracias por estar presente en este lugar.

Un abrazo,

LaClau dijo...

Querido Profesor de Apoyo,
Bienvenido y gracias por la visita. Es tradición invitar la primera taza de café, pero como este lugar es también tu casa, puedes venir a servirte posteriormente las veces que quieras y la bebida que más disfrutes.

Felicidades también, festejamos al mismo tiempo! Qué gusto.

¿Cómo le hago para cambiarlo? ¿Qué te gustaría cambiar del tuyo?

Saludos,

LaClau dijo...

Itzia querida,
Me gusta tenerte de visita y saber que también te pierdes con una taza de café por aquí. Sigo tus periplos itziescos por tu espacio, en vista de que podemos vernos poco.
Un beso grande,

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol