Ir al contenido principal

En el 2020 llevarás toda la información que quieras en la palma de tu mano

¿Sabes lo que significa la convergencia digital en nuestras vidas? Entre otras cosas, que el mundo tal como lo conocemos....¡desaparecerá!

Para el año 2020 nuestro acceso a internet será principalmente .... a través de nuestros teléfonos celulares. ¿Ya eres experto escribiendo mensajes en el tuyo? Pues es hora de empezar a practicar, de lo contrario, viviremos aislados y solitarios en un mundo lleno de gente pues no nos podremos comunicar.

Si ven el siguiente video de la 3a Conferencia Anual de Convergencia Digital llevada a cabo en Nueva York en octubre pasado sabrán a qué me refiero... y es impresionante.



Comentarios

Isabel ha dicho que…
Va demasiado deprisa, cada dia se avanza mas en comunicación. Un beso
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

No se si me estoy haciendo viejo muy rápido, me encanta la nueva tecnología y lo que esta hace por nosotros, pero me niego a entregar mi vida por completo a estas nuevas prácticas, que desde luego cambian la sociedad en su conjunto en cuanto a sus formas de comportarse y sus maneras de comunicarse.

Hoy en día todo se vuelve virtual, la comunicación y hasta las relaciones personales, es ahí en donde no puedo acostumbrarme a dejar las prácticas pasadas, pues hoy en día con estos adelantos, no te le puedes perder a tu jefe, pues siempre te localiza, invariablemente! me niego.

Además no es lo mismo cortejar a alguien de manera natural y en vivo que a través del telefono!

Esperemos no repetir la pelicula del goberneitor en donde encarna a un policia (el demoledor) y comparte créditos con Sandra Bullock, en donde él (Arnold)es dormido a través de un procedimiento de criogenia y lo despiertan décadas adelante, en un mundo completamente cibernético. (jajaja)

Algo similar como le paso a Woody Allen en la pelicula el dormilón.

En fin, ¡C' est la vie!
Amorosamentetuyo
Eci si Cami ha dicho que…
cuanto razon tienes !
ya el mundo parece todo tehnologia !
Saludos !
LaClau ha dicho que…
Isabel, Amoroso y Eci Si Cami,

Es cierto, ¡C'est a vie! La Tecnología ha llegado para quedarse (a menos que el mundo se acabe) y nosotros tenemos que decidir qué hacer al respecto.

Me gustan algunos de los cambios, pero en muchos otros me sigo considerando "a la antigüita": me gustan las flores reales, no virtuales, los besos reales, no los cibernéticos y mirar a la gente a los ojos, no a través de skype. No me gusta estar amarrada al teléfono para que me encuentren a todas horas (más de una persona se reiría al leer esto...) y vivir mi vida sin que alguien pueda meterse en ella en cualquier momento.

En fin.

Saludos y que tengan un gran fin de semana,

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…