En el 2020 llevarás toda la información que quieras en la palma de tu mano

¿Sabes lo que significa la convergencia digital en nuestras vidas? Entre otras cosas, que el mundo tal como lo conocemos....¡desaparecerá!

Para el año 2020 nuestro acceso a internet será principalmente .... a través de nuestros teléfonos celulares. ¿Ya eres experto escribiendo mensajes en el tuyo? Pues es hora de empezar a practicar, de lo contrario, viviremos aislados y solitarios en un mundo lleno de gente pues no nos podremos comunicar.

Si ven el siguiente video de la 3a Conferencia Anual de Convergencia Digital llevada a cabo en Nueva York en octubre pasado sabrán a qué me refiero... y es impresionante.



Comentarios

Isabel ha dicho que…
Va demasiado deprisa, cada dia se avanza mas en comunicación. Un beso
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

No se si me estoy haciendo viejo muy rápido, me encanta la nueva tecnología y lo que esta hace por nosotros, pero me niego a entregar mi vida por completo a estas nuevas prácticas, que desde luego cambian la sociedad en su conjunto en cuanto a sus formas de comportarse y sus maneras de comunicarse.

Hoy en día todo se vuelve virtual, la comunicación y hasta las relaciones personales, es ahí en donde no puedo acostumbrarme a dejar las prácticas pasadas, pues hoy en día con estos adelantos, no te le puedes perder a tu jefe, pues siempre te localiza, invariablemente! me niego.

Además no es lo mismo cortejar a alguien de manera natural y en vivo que a través del telefono!

Esperemos no repetir la pelicula del goberneitor en donde encarna a un policia (el demoledor) y comparte créditos con Sandra Bullock, en donde él (Arnold)es dormido a través de un procedimiento de criogenia y lo despiertan décadas adelante, en un mundo completamente cibernético. (jajaja)

Algo similar como le paso a Woody Allen en la pelicula el dormilón.

En fin, ¡C' est la vie!
Amorosamentetuyo
Eci si Cami ha dicho que…
cuanto razon tienes !
ya el mundo parece todo tehnologia !
Saludos !
LaClau ha dicho que…
Isabel, Amoroso y Eci Si Cami,

Es cierto, ¡C'est a vie! La Tecnología ha llegado para quedarse (a menos que el mundo se acabe) y nosotros tenemos que decidir qué hacer al respecto.

Me gustan algunos de los cambios, pero en muchos otros me sigo considerando "a la antigüita": me gustan las flores reales, no virtuales, los besos reales, no los cibernéticos y mirar a la gente a los ojos, no a través de skype. No me gusta estar amarrada al teléfono para que me encuentren a todas horas (más de una persona se reiría al leer esto...) y vivir mi vida sin que alguien pueda meterse en ella en cualquier momento.

En fin.

Saludos y que tengan un gran fin de semana,

Entradas populares