viernes, 16 de mayo de 2008

Alegría

¿Qué es la alegría? ¿Un estado de ánimo, una forma de ver y sentir  la vida, una actitud? ¿Acaso puede ser una decisión, una opción, una alternativa, el fin último? 


El Cirque du Soleil nos permite escucharla y verla. ¿Es eso posible? Creo que si. La alegría tiene muchas manifestaciones y entre sus sorpresas se encuentra la posibilidad de mezclarse con la nostalgia.  

Un regalo para escuchar e imaginar. 

8 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Tuve la oportunidad de presenciar el espectàculo alegrìa hace 3 años en la ciudad de Mèxico, y la verdad me pareciò un gran espectàculo que en verdad toca y despierta ese lado sensible del ser humano que tanta Alegrìa produce.


Que tengas bonito fin de semana :)

mArXelLa dijo...

Me gusta como nos planteas esto querida Clau, la felicidad y la imaginación, la felicidad y los sentido, además tienes toda la razón...la felicidad se puede mezclar con la nostalgia. Nunca te ha sucedido que en ocasiones eres más feliz recordando momentos pasados que hasta el propio momento mismo? no sé, pero a mi si y es una sensación extraña. Es como si al pasar el tiempo y ver las cosas te dieras cuenta de que fueron mejores de los creías o tal ves simplemente lo magnificamos no se!

América dijo...

Despues de este espectacular video,quiero tomar chocolate!,que regalo para los sentidos,siempre hay sorpresas aqui gratas y amenas,estas son las cosas que nos reconcilian con el dia a dia,siempre atenta y pendiente de tu calida casa un abrazo.

LaClau dijo...

Bettina,
Gracias por tu visita. Cirque du Soleil es una auténtica joya, el ser humano con toda su creatividad. Increíble.
Espero que estés disfrutando tu fin de semana también.
Saludos,

LaClau dijo...

Si Marx,
Hay veces en que los recuerdos son más felices que lo vivido, pero a veces pienso que ese es el reto de la vida: hacer que la vida valga la pena para no tener que vivir sólo de los recuerdos.
Un abrazo,

LaClau dijo...

Querida América,
Gracias por tus palabras. Cuando algo me gusta también me da por comer o tomar chocolate. Es como sumarle felicidad a la alegría con una pizca de sabor.
Otro abrazo para ti.

elcuervolopez dijo...

La alegría... amorosa cuando viene, detestable cuando parte.
El odio es más constante.

LaClau dijo...

Creo que la vida es 10% lo que nos pasa y 90% lo que decidimos hacer con lo que nos pasa. Por ello, me parece que es una opción decidir cómo queremos vivir lo que nos sucede Cuervo.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol