martes, 6 de mayo de 2008

Superhéroes al Museo

¿No te gustaría vestir como la Mujer Maravilla o como Batichica, o tal vez como el Hombre Araña y ni qué decir de Superman? Pues esto que suena a locura es el tema de una exposición que se acaba de inaugurar en  el Museo Metropolitano de Arte, el famoso MET de Nueva York y que lleva por nombre "Superhéroes: Moda y Fantasía". El principal patrocinador de la misma es Giorgio Armani. 

Para ver una interesante reseña, haz click aquí

Regreso en un rato, voy a descolgar mi supercapa para salir a dar una vuelta. 

2 comentarios:

Camille Stein dijo...

vaya, tengo que llamar a Armani... con razón no encontraba mi supercapa... le tengo dicho que me avise, pero no hay forma... :)

un beso

LaClau dijo...

¿Eras tú entonces quién volaba el otro día? No te reconocí!
Un beso.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol