Sobre Skype

Caramba, hay momentos en que realmente me siento de "otro" tiempo, sobre todo cuando me descubro boquiabierta con las cosas que son comunes para los jóvenes de hoy. La tecnología me apabulla diariamente. Me fascina y seduce.

Acabo de colgar "el teléfono" haciendo llamadas por diversas partes del mundo con amig@s que hace tiempo no veía y todo gracias a Skype, esa plataforma (¿así debo llamarle?) que permite hablar en tiempo real con quien quieras en donde quieras en el planeta y sin costo alguno.  

¡No es nuevo! me dirán y yo les responderé ¡Tienen toda la razón! pero si es nuevo en mi vida y me maravilla la posibilidad de hablar y ver a las personas con tan sólo conectarme a este aparatito maravilloso llamado computadora (o "mi Mac" decimos los fans de la manzanita). Mi abuela, quien por cierto cumple 102 años en un par de meses, no entiende que es eso del "internet", pregunta ¿Cómo es eso que te escribes y no hay papel de por medio? ¿Cómo explicarle que puedo hablar como si estuviera en el teléfono desde la computadora? 

Tal vez lo mejor sea no tratar de hacerme experta en cibernética y simplemente disfrutar sus usos y posibilidades. 

¡Buona notte!

Comentarios

Entradas populares