Un café con Ketama y Alejandro Sanz

A pesar del título de la canción y de una parte de la letra, "Para que tú no llores" me gusta. Me parece que toca ese permanente tema de la vida: el final. No habría inicios sin finales; ni bienvenidas sin despedidas. Hay que encontrarse entre las sombras, el vacío y el silencio para descubrir aquello que nos cimbra y tiene sentido en nuestras vidas.

Les invito a disfrutar este café con Ketama y Alejandro Sanz y a descubrir la alegría y la esperanza en medio de la melancolía. "A pesar de que nada es eterno y todo llega al final", la vida sigue, con reencuentros y coincidencias, felizmente.

Comentarios

Cromagnon ha dicho que…
No es el tipo de música que me gusta, pero reconozco que la letra es muy buena y la canción tiene buen ritmo. En resumen, disfruté el café.
Pedro Delgado ha dicho que…
Dos fenómenos cantando juntos. Me encantó. Sabía de la "vena" flamenca de Alejandro Sanz. Hizo un disco con Niña Pastori, creo. Y de Carmona, qué te voy a decir: genes, tradición familiar, arte, compás, ...

Saludos flamencos desde Cáceres.
Anónimo ha dicho que…
No pierdas la esperanza...
Está bien de vez en cuando detenerse a escuchar al maestro Carmona y al más flamenco Alejandro Sanz y replantearse, ante un café, que eso de llorar está de más y que aún queda tiempo para echarnos a andar...
Gracias por ponerle, a esta mañana en que te visito, un poquito de compás.y de esperanza.
LaClau ha dicho que…
Peter, que bueno que disfrutaste el café. Esa era justo la idea. Gracias por tu visita. ¿Quieres otro?
LaClau ha dicho que…
Pedro, sabía que te gustaría, algo que lo decía. Para mi también fue un deleite encontrar este video de Carmona y Sanz... para echar a volar la imaginación y la capacidad de disfrute. Qué ni qué.

Saludos flamencos desde la Ciudad de México.
LaClau ha dicho que…
Querida y misteriosa Brujaroja,
Qué bueno que el compás y la esperanza de esta mañana y de esta pieza te encontraron con ganas de andar. A mi también. Rescatar la esperanza es una gran opción de vida.
Un beso.

Entradas populares