Serie atardeceres (8)
Comparto con ustedes una tarde junto al mar, en la Costa del Pacífico Mexicano. Nada como estos momentos para sentir la humedad del ambiente envolver el cuerpo y recordar que la vida está llena de matices. Nada como estos colores para recordar que la vida se vive en una amplia gama de realidades y que no está hecha en blanco y negro. Nada como estos instantes fugaces para sentir que todo lo que vale la pena se encuentra en cada uno de ellos.
El mar, lleno de misterios, el refugio de mis dudas, el rincón de los mundos posibles. El mar.... siempre el mar....
Comentarios
Ya cumplí con tu premio y te dejé un regalino en mi blog. Pasa cuando quieras a recogerlo.
Saludos flamencos.
hace dias que no pasaba por acá, felicidades por el premio.
Un atardecer siempre será uno de los momentos más románticos de la vida, para compartir, obviamente, con el amor..relaja y hace soñar, hace creer que lo simple de la vida es lo mejor de esta.
Saludos desde chile
Clau, solo nos estás dando envidia... un beso grande!
Saludos.
Saludos LaClau espero y te la estés pasando genial.
jo! sin palabras.
que estes bien. un abrazo.
Un abrazo grande desde México.
PS. Lo de los huracanes nunca va bien ¿sabes? es angustiante y doloroso ver el daño que dejan a su paso y la incapacidad humana para responder. El Pacífico, como bien comenta Bo más abajo, no se ha visto afectado en esta ocasión, aunque el mal clima y las lluvias se han instalado en todas partes.
Ven a México, te esperamos.
Un abrazo,
Hasta de Sherlock Holmes la haces, no dejas de impresionarme. Pues la respuesta es... tibio, tibio, fue en Puerto Vallarte, en el Pacífico mexicano. Estuviste cerca.
Oye, ¿por qué no haces un blog? Insisto.
Besos a montones.
No me quejo, hago todo lo que puedo por disfrutar la vida, y la playa, guau!!!! Es de lo mejor. (Muy cerca de tu ciudad, por cierto.)
Un beso,
Saludos,
Hola!! Hace tiempo que no te tomabas un cafecillo por aquí. ¿Cómo estás? Qué bueno que disfrutas el atardecer; a mi me llena el corazón.
Un abrazo desde México,