Sidaction

La Asociación francesa Sidaction, ensemble contre le sida, ha desarrollado un trabajo muy intenso y proactivo a favor de la lucha contra el Sida. Quiero presentarles, para quienes no lo conozcan, uno de sus videos de campaña. Es francamente impactante. 


Para ver el video en pantalla completa y en alta definición, haz click aquí. 

¿Qué les parece?

Comentarios

Pedro Delgado ha dicho que…
¡Jo! querida Laclau, después de los besos del otro día nos aterras con este vídeo. ¡Eso no se hace con un amigo!

Bromas aparte, querida amiga, el documento es estremecedor y éste no da la manida visión homófoba sobre el sida. Me parece muy bueno y como ya he dicho estremecedor, no te deja insensible después de verlo.

Saludos flamencos desde Cáceres
América ha dicho que…
AMIGA !has sido nominada así que pasa por mi blog a la mayor brevedad posible!!!!!!.....,Un besote,luego paso con mas calma.Un abrazo.
LaClau ha dicho que…
Ayyy Pedro... lo siento!!! No era mi intención hacer esto a los amigos.

Pues la estética de este video me impactó y por ello la quise compartir. Es una paradoja que en un tiempo de libertad como este siglo que vivimos y testificamos tenga que tomarse conciencia de la libertad que el amor representa. Me gustó el manejo de la imagen, apela a tod@s sin tendencia alguna. Es fuerte, inclusive doloroso, triste, pero real.

Gracias por venir. Un abrazo desde México, con mucho cariño como siempre.
LaClau ha dicho que…
Querida América, gracias mil, me daré una vuelta por tu rincón. Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
eres una gran exploradora del ciber-espacio.. me asombran tus descubrimientos!

soberbia producción y durísimo mensaje..

coincido con el compañero de Cáceres: me quedo con el beso..
América ha dicho que…
APROVECHO QUE ESTOY AQUI PARA DECIRTE QUE EL VIDEO ME HA IMPACTADO HASTA EL FONFO,REALMENTE ES DRAMATICO,ESTOY CON PEDRO AVISA POR QUE NOS CORTAS LA RESPIRACION,BIEN POR AQUELLO DE DIVULGAR EL MENSAJE,ES IMPORTANTE UN ABRAZO CAFETEADO..........
LaClau ha dicho que…
Bo,
Está durísimo. Me impactó en todos los sentidos. Me parece, además, una manera francamente creativa y propositiva de enviar un mensaje claro, contundente y necesario.
Otro beso pa' ti.
LaClau ha dicho que…
Querida América,
Creo que tuve la misma sensación que tú al verlo: se me fue la respiración. Ahora que lo dices, caigo en cuenta de que eso fue justamente lo que me sucedió.
Gracias por dejar tu comentario y tu siempre cariñosa palabra.

Entradas populares