miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!


Querid@s tod@s:

Mis panteras y yo les deseamos un feliz 2009, lleno de cosas buenas, metas que cumplir, proyectos que empezar, ideas que concretar y ganas para hacer todo esto. Esperamos que las musas de la creatividad, la prosperidad, la salud, el amor y las buenas finanzas, ¿por qué no?, les acompañen a lo largo de cada día. 

Gracias por habernos acompañado a lo largo de este 2008 y por haber compartido su tiempo, ideas y cariño. 

¡Un enorme abrazo!

12 comentarios:

Tendencia Vital & Marcela dijo...

Clau,
Muchas felicidades para vos y tu familia! que el 2009 llegue con renovadas energías para alcanzar todas las metas y objetivos en tu vida.

En nombre de Tendencia Vital y el mío, te deseamos...

♥¡FELICIDADES!♥

América dijo...

FELIZ 2009,POR UNA AMISTAD MAS GRANDE CADA DIA,DIOS BENDIGA TU HOGAR Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI UN ENORME ABRAZO CON TODO TODO MI CORAZON,ERES MUY ESPECIAL!

iMAGINATE QUE BRINDO CON TEQUILA Y TE CANTO LAS MANANITAS,CON MARICHI INCLUIDO!!!!!

Itzia dijo...

A tod@s los seguidores de este blog en primerìsimo lugar Claus:
Mejor Año Nuevo 2009!! Lo mejor de lo mejor!!!
Besitos

Pedro Delgado dijo...

Y tú que lo veas y lo disfrutes.

Encantado de conocer y Jack y a Morgan; pro ¿quién es quien?

Un abrazo.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

vine por mi cafe...

LaClau dijo...

Querida Marcela,
Feliz 2009 para ti también y para los seres que amas. Espero que tus proyectos sigan avanzando y que sigas cumpliendo tus metas.
Un beso grande,

LaClau dijo...

Querida América,
Pues hasta me imaginé que las dos entonábamos juntas las mañanitas con mariachi, tequila y mucho ánimo. Tú también eres muy especial y me alegra saberte cerca, con esa gran calidez y cariño que te caracteriza. Tenemos mucho que hacer en la vida amiga querida

LaClau dijo...

Gracias Itzia,
Para ti un enorme abrazo y espero que en este 2009 encuentres respuestas a tus preguntas.
Un beso grande,

LaClau dijo...

Pedro,
Un gran abrazo desde México.
Morgan es el guapo de la izquierda y Jack quien nos presume su soleado perfil.
Gracias por este abrazo de año nuevo.

LaClau dijo...

Otra vez a viajar al olvido, espero que olvides venir de visita más seguido. ¿Qué café te ofrezco? El especial de año nuevo lleva canela y crema batida. ¿Quieres?
Un abrazo desde México.

mArXelLa dijo...

Llegue tardeee pero yo también quiero mandarte un abrazo enormee mi querida Clau!

LaClau dijo...

Marx,
A este café NUNCA se llega tarde; cualquier momento es bueno para darse una vuelta.
Te dejo un inmenso abrazo y buenos deseos para este 2009.
Gracias por tu abrazo, lo recibo con mucho cariño.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol