Creatividad y publicidad. Excelente campaña de AT&T

No hay duda, la creatividad no tiene límites. Esta campaña de AT&T me pareció extraordinariamente creativa y original y paradójicamente, de una gran sencillez. Haciendo uso de lo más común, nuestras manos, produce sensaciones y experiencias...telefónicas.

¿Qué les parece?












Comentarios

Adrian ha dicho que…
Parece interesante,simpre la solucion de exito pasa por eso,por la creatividad
Directorio web SEO
LaClau ha dicho que…
Efectivamente Adrián,

El éxito y la creatividad tienen una relación de gran complicidad.

Saludos, bienvenido y gracias por la visita. ¿Qué café has tomado?
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Me gusta la creatividad, sólo que pienso que tiene demasiado color, como que exageraron en su uso, aunque tal vez esa fue la intensión original de los creativos!

Me gusta el color, pero soy un poco más formal!

Besos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
En efecto, está llena de colores la propuesta....pero me salió lo tropical y me gustó muchísimo.

Saludotes!
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Te salió lo tropical! jajajajaja
es una frase estupenda, realmente sensacional!

Amorosamentetuyo.
LaClau ha dicho que…
Jajajajaja!!! Así es!

Entradas populares