Sonata de una tarde lluviosa

Los días lluviosos me cubren de melancolía. Observo el mundo a través de la ventana y me imagino tocando las copas de los árboles mientras se mueven para sentir las gotas de agua acumuladas sobre sus hojas.

En las tardes que llueve quisiera tocar tu existencia para comprender las razones que le dan sentido a tu vivir y que hacen que tus ojos observen el mundo con esa mirada llena de luces y sombras que me transporta a sueños profundos cuando cierro los ojos.

La lluvia disuelve las palabras que no nunca se han dicho, las lleva a los rincones ocultos de las tardes ajenas y las convierte en mensajes indescifrables e incomprensibles. Cuando esas gotas te mojan te invaden ideas que la mente no había percibido y observas colores cuyas tonalidades desconocías y que tocan frente a tu mirada interna sonatas que sólo tu puedes escuchar. Entre el allegro y el adagio reconoces un instante y en el camino entre el scherzo y el nuevo allegro explotan emociones que llevabas escondidas en los rincones de tu infinito ser.

Con un poco de suerte el final de la sonata va acompañado por un arcoiris fugaz y entretejido con palabras multicolores en cuyo final se oculta el tesoro verdadero de la húmeda melancolía de estos momentos.

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

En tardes de lluvia, me encanta sentirte, nostálgica y melancólica, pues al mismo tiempo es fiel reflejo de tu alma amorosa, alegre, rebelde y apasionada.

Las tardes de lluvia por eso justamente son interesantes, pues en ellas se pueden sentir no sólo el olor a tierra mojada, las gotas de lluvia resbalando por el rostro y por el cuerpo de una lida mujer, sino también sus pensamientos y sus sueños más tiernos y rebeldes, que acompañados por los allegros y los adagios siguen ritmicamente la pluma con la que la mujer con los ojos más hermosos, describe poéticamente la tarde lluviosa;
Y así, a la espera de la aparición fugaz del arcoiris, la tinta del boligrafo se desliza suavemente, para mostrarnos el tesoro bendito del alma, de la mujer con los ojos más hermosos.

Un abrazo
Gracias
Amorosamentetuyo
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
Ya se que no usaste tinta, sino escribistedirectamente en el teclado, pero, preferí imaginarte con una pluma!
Saludos.
Amorosamentetuyo
Sofi ha dicho que…
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en palabras certeras, amo la lluvia. Es decir, encontrè esta pàgina poniendo en google imagenes "dìas lluviosos" y terminè en esta publicaciòn. Creo que los dìas lluviosos son los mìos, y apollo a la melancolìa a todo dìa !!! es la ùnica manera de ver lo que verdaderamente importa, y por lo cual verdaderamente una estarìa dispuesta a creer o hacer. Escribir es una de las cosas que màs me gusta y tu blog me facina !

Entradas populares