Décalogo del Buen Gato

Dedicado a @LeyvaClaudia,
porque fue ella quien me lo dio a conocer. ¡Gracias!

1. Si una persona está ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.

2. No permitas puertas cerradas en ninguna habitación de la casa. Para lograr que abran una, siéntate frente a ella y golpéala con tus uñas delanteras. Una vez que te abran la puerta, no es necesario entrar. Resérvate siempre el derecho a cambiar de opinión.

3. Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la madrugada.

4. Si te llaman haz como que no oyes, pues todos los gatos españoles, son en realidad suecos, los alemanes son bereberes, los franceses son rumanos, los americanos son de Zimbabwe, etc.
5. No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño. Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente denteroso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.

6. Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto.

7. Cuando no te hagan caso, porque llegan tarde al trabajo, tira la planta mas alta de la casa y rompe el tiesto en la caída. Les encantara, ademas, como llegan tarde, ni les dará tiempo a recogerlo. Después el ama, ya se encargara de decirle al amo que fue el viento. Así nunca te castigaran.

8. Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del coche sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos.

9. Si oyes comentar: hoy Minika me ha dejado acariciarla 3 veces, ..., toma cuenta, es demasiado. Practica ahora, durante 20 días, el bufido desgarrador ante cualquier ademán. Incluso si lleva jamón en la mano. ....No desdeñes el ser contradictorio: ahora sí, en el medio del prado no, en la punta del sur sí, bajo el coche no, tras el ficus si,...

10. Por supuesto, a la otra humana procura permitirle todo lo que te dé la gana. De esa manera fomentarás los celos entre ambas, y sacarás partido.

11. Entretén a tu gente cuando se estén bañando. Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras de su piel desnuda.

12. Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón.

13. Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.

14. Si eres macho, nunca les marques el territorio, ni faltes de casa mas de 2 horas. Si no, te llevaran a un hombre vestido de blanco, y jamas volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.

15. Cuando te monten en un coche, compórtate como un psicópata. Veras como nunca mas te sacaran de tu territorio y de tu camita.

16. Si tienes que vomitar, salta rápidamente a una silla. Si no te da tiempo, vete a la alfombra.



.... y por supuesto, debe ir acompañado de un video del gato de Simon (Simon´s Cat)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola!
Despues de leer el blog de mi novio: http://ricktrapero.blogspot.com/ he encontrado el tuyo. Y me ha encantado.

Felicidades!
PD: Ya le he dicho a él que siga tu blog, por que seguro le gustara.

Ghaêl M.
Pallina ha dicho que…
Jajaja Genial!
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Me recordo el descaro de Don gato y su pandilla, una caricatura con la cual crecí y que todavía me gusta mucho!

Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Rodrigo,

Gracias por la visita. También he ido al que me has invitado y me ha fascinado!!! Ya lo incluí en mi blogroll.

Espero seguirte encontrando por aquí.¿Qué café quieres? Es tradición que en la primera visita yo sirva, pero de aquí en adelante, siéntete libre de tomar uno cada vez que vengas.


Saludos,
LaClau ha dicho que…
Pallina,

Gracias!! Bienvenida y también te invito un café. ¿Cuál tomas?

Saludos,
LaClau ha dicho que…
Amoroso,

El creador de Don Gato convivió con muchos, no me queda la menor duda. Son increíbles personajes del mundo real.

Saludos,

Entradas populares