domingo, 26 de diciembre de 2010

Para disfrutar el silencio de estas fechas

Estas fiestas sirven para guardar silencio, reflexionar y conectarnos con la dimensión trascendente de nuestro ser. Bueno, no quiero sonar categórica, es una opción y a mi me gusta dedicar estas fechas a reflexionar sobre el aprendizaje del año y a agradecer a la vida no sólo mi existencia sino la existencia de las cosas disfrutables que me rodean.

En esta ánimo silencioso y reflexivo comparto con ustedes unas imágenes de la naturaleza que encontré y que van acompañadas con música de Yanni. Ojalá les guste y les invite a disfrutar los sonidos de lo que ES.



Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol