¿Qué les parece nuestro nuevo "look"?


Dice la frase: renovarse o morir.

A todo cambio le llega la hora, y ahora le volvió a tocar a Conversaciones de Café. Desde que este blog fue creado en el 2007, este es el tercero que le toca. Supongo que es lo mismo que le sucede a los niños: de pequeños se dejan vestir por sus mamás con trajecitos tiroleses, pero al paso del tiempo les empiezan a gustar más los tennis y los jeans -de preferencia rotos- dando lugar a una imagen cada vez más acorde con lo que son y sus intereses.

Empezó siendo un espacio "Para conversar de todo y de nada, con sentido y sin sentido" y al paso de los años me he dado cuenta de que en realidad, todo tiene un sentido y una razón de ser. Las palabras tienen vida propia y el uso que hacemos de ellas tiene consecuencias en el mundo que construimos día con día. He llegado a la conclusión de que una buena conversación puede cambiar la vida de una persona y al hacerlo, generar un cambio en el mundo. Es el efecto mariposa diría alguien por ahí.

Hoy, con este cambio de imagen, Conversaciones de Café está a punto de empezar el 2011. Los temas de los que me gusta conversar ya los conocen, tal vez en ese sentido no aparezcan cosas nuevas, pero si habrán novedades respecto a la manera de conversar y las cosas que podrán esperar por aquí.

Como siempre, están más que invitados a seguir en esta conversación, a proponer, a dialogar y a rescatar el valor de las palabras como herramientas de transformación del mundo y a los blogs como sus "cómplices" en la gestación de los cambios.

Un abrazo y gracias por acompañarme a lo largo de los años en este infinito diálogo.

Cierro esta entrada con una de mis frases favoritas de T.S. Elliot: To make an end is to make a beginning. The end is where we start from. (Un final siempre implica un inicio. El final es nuestro punto de partida.)

Comentarios

Hola Clau! me encanta este nuevo look! son tonos muy pero muy calidos, y estoy segura que a muchos les gustará como a mí (o seguro tienen mal gusto...jej).
Aprovecho a desarte lo mejor, querida Clau, en este año que está por venir. Que sigan los éxitos a todo nivel en tu vida: personal, profesional y blogueril.
Recibí un abrazo gigante de mi parte y a seguir proyectando y creciendo...porque de eso se trata la vida.
Salud, mucha Paz y Amor en tu vida!
Marcela
Alberto Andrade ha dicho que…
Antes de leer la reflexión de la entrada, voy a describir lo primero que se me ocurrió al entrar al Blog. Lo primero que vi fue un ramillete de canela y enseguida una oleada de aroma a canela me rodeó... Exótico tu Blog, buena renovación... ahora voy a leer lo que está escrito.

Saludos

Alberto Andrade
LaClau ha dicho que…
Querida Marce,

¡Qué gusto encontrarte aquí y leerte! Qué bueno que te gustó. A mi también me parece más cálido y confieso que estos colores me gustan muchísimo. Como que lo sentí más acorde a mi espíritu en estos tiempos.

Gracias por tu compañía a lo largo de los años Marce. Gracias al Cuervo querido y añorado nos conocimos y hemos seguido en contacto. Le estoy inmensamente agradecida por habernos puesto en el camino. Me encanta lo que haces, lo que transmites a través de tu palabra y la ventana que abres a través de Mujeres de 40 y más y de Tendencia Vital. Ha sido un verdadero placer saberte en mi vida y espero que muy pronto podamos sentarnos a compartir en personas un delicioso vino argentino y un buen tequila.

Con todo mi cariño, mis mejores deseos para el 2011.

Claudia
LaClau ha dicho que…
Alberto!!
¡Qué rico olor! Si eso es lo que transmite este blog!!! ¡me encanta! Tal vez le agregaría unas hojitas de romero.

Bienvenido y gracias por tu visita y comentarios. Espero verte muy seguido por acá. SErá un gusto tomar café y conversar contigo.

Feliz año y buenos deseos!
Javier Arias ha dicho que…
Clau... apenas entre y vi el vapor de la cafetera, sentí nuevos aromas... deliciosos. Cambios que auguran evolución en los temas, notas nuevas. Adoro el café y aca lo sirven con sonrisa incluida como en los pueblecitos de mi Colombia, acompañados de las mejores notas del día.

Un abrazo, 2010 fue un placer conocerte, este año espero 365 de grandes satisfacciones para ti, para tu equipo... servidas día a día.
LaClau ha dicho que…
Querido Javier,

¡Wow! Gracias por estos comentarios. Los aromas del blog me han gustado como metáfora de la vida.

Para mi también ha sido un gusto inmenso conocerte y conversar contigo, con café, sonrisas y buenas ideas de por medio.

Un fuerte abrazo y buenos deseos para este año que estamos empezando a estrenar.

Entradas populares