¿Y si metemos el espíritu navideño en jarros?


Encontré una frase que me gusto y quiero compartir con motivo de estas fechas:

Ojalá pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

Yo haría una variante del texto y propondría que abriésemos el jarro diario y nos tomásemos su contenido todas las mañanas, justo al despertar.

¡Mis mejores deseos para estas fechas y agradezco a la vida estar aquí, compartiendo este espacio con ustedes un año más!

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Hola Clau:

Gracias a ti, por un año más de tu espacio y por compartirnos tu esencia y tu alma amorosa, así como tu espirítu libre y aventurero.

Gracias por enseñarnos a esa mujer valiente, inteligente, musical y culta.

Gracias porque todo lo anterior, te hace una mujer verdaderamente hermosa en toda la extensión de la palabra, además de enigmáica, romantica y terriblemente simpática.

Gracias por brindarnos lo mejor de ti!

Te digo que eres una ternurita!, la más linda y bonita!

Besos y abrazos navideños, de mi para ti.

Amorosamentetuyo
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Por cierto, me declaro tu fan número uno!

Feliz navidad! jojojo

AMOROSAMENTETUYO
LaClau ha dicho que…
Amoroso,

¡Gracias! Y yo me declaro la Fan No. 1 de mi FAn! jajaja.
Mucha luz, amor y cosas buenas para ti en este 2011. Gracias por acompañarme, un año más, en esta aventura bloguera que no es otra cosa que una extensión de la aventura de la vida llevada al universo virtual!

Un besote y gracias a ti!!!

Entradas populares