Lo que en realidad ellas quieren decir

Nada tan divertido, y frustrante a veces, como observar el metalenguaje que empleamos mujeres y hombres cuando hablamos. En esta ocasión comparto con ustedes diez ejemplos de lo que decimos las mujeres y el verdadero significado detrás de las palabras, vistos desde la óptica masculina. Tal vez tengan algo de razón. 

1.) OK
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.
 
3.) NADA
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
 
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA)
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
 
6.) MUY BIEN
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
 
7.) GRACIAS
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
 
8.) DA IGUAL(también COMO QUIERAS, COMO DIGAS)
Es la forma femenina de mandarte al demonio.
 
9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
 
10.) AHHHH
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguira indagando.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
acertada y divertida interpretación del lenguaje femenino. Y sí,LaClau, seguro que tienen algo de razón.
Saludos
mArXelLa ha dicho que…
me he reído como loca! de verdad que a veces me pregunto si entienden algo de ese otro lenguaje que tenemos? pss espero que te lean querida Clau, necesitan unas lecciones...un besote
Unknown ha dicho que…
Somos así... pero también somos irresistibles.."ellos" no pueden vivir sin nosotras!!...(toco madera..toco madera otra vez...una más por las dudas...)
LaClau ha dicho que…
Inma hola!
A mi también me pareció supersimpática esta interpretación de nuestras palabras. Coincido, también encierran verdad!
Saludos desde México,
LaClau ha dicho que…
Marx,
Es que es para reírse. Con razón nos cuesta tanto trabajo entendernos!
Besote igual,
LaClau ha dicho que…
Clarita, ¿y tocaste madera por mi también? Por favor, si una cosa es reírse de esto y otra decidir ya no complicarnos la vida juntos. Eso no tiene precio, para todo lo demás existe Master Card!
Camille Stein ha dicho que…
perfectamente de acuerdo con tus apreciaciones... la experiencia y los años convierten al hombre en traductor :)

un beso
R3B3 ha dicho que…
JAJAJAJ PASASELA A MI NOVIO POR FAVOR!!!!
LaClau ha dicho que…
Camille,
Cierto, tenemos que convertirnos, hombres y mujeres, en intérpretes del otro. Es todo un reto!
LaClau ha dicho que…
r3b3,
Gracias por la visita y con mucho gusto!!
Saludos,
Maria Laura Tuyaret ha dicho que…
Buenisimo!!! Yo soy una total convencida (en contra de las feministas) que las mujeres somos distintas a los hombres. Aclaro: ambos debemos ser iguales en oportunidades, pero claro que somos distintas, porque somos mucho mas sensibles, intuitivas, reflexivas, concienzudas, etc. Muy bueno el blo!! Adelante!!!
Laura
(Te invito a que visites el mio www.el-infoscopio.blogspot.com) Al tuyo lo agrego a favoritos
El R ha dicho que…
Demonios LaClau, en realidad resulta que el problema del amor es el de la filología. Vaya vaya.Para ponerlo en tus términos:

O.K. Cómo quieras, déjalo así.

Ja,ja, y requete ja.

Te quiere,
Aristófanes
Pete...! ha dicho que…
Caramba! Cómo movió corazones este tema! jajaja

Pero bueno, me alivia saber que no es sólo una percepción masculina.

buen post. Saludos.
América ha dicho que…
Divertido post,que agradable los diferentes temas que abordas,este es bien simpatico,y mas serio de lo que parece....Abrazos!
LaClau ha dicho que…
María Laura,
Gracias por tu visita, por tus comentarios y por dejar tus palabras. Ya me di una vuelta por tu rincón y me encantó. Pasaré más seguido y también te comentaré de mi nuevo proyecto, seguro que también te interesa.
Un abrazo y ¿qué café te sirvo?
LaClau ha dicho que…
Querido R,

Ahhh!
Otro beso,
LaClau ha dicho que…
Citizen Pete,
Hola! Si que movió corazones. Todo lo que involucra las relaciones entre las personas, vaya que los mueven.
¿Qué café te tomas hoy?
LaClau ha dicho que…
Hola América,
¿Con qué café empezamos hoy?
Es un tema polémico porque creo que a tod@s nos ha tocado vivirlo de alguna manera. El contenido llegó a mi gracias al correo que me envió un amigo y me reí como loca, por ello quise compartirlo con ustedes, pues me pareció que todos podríamos vernos en alguna parte del espejo, y es muy sano reírse de uno mismo.
Un abrazo desde México,
Ramona ha dicho que…
Irremediablemente tengo que humildemente decir:SI TIENEN RAZÓN

RAMONA
LaClau ha dicho que…
Jajaja, Ramona,
La verdad nunca duele, lo que no tiene es remedio.
Marco ha dicho que…
este post es interesante. No porque sea un breve diccionario de lo que una mujer piensa en realidad o de cómo interpretarlo. Sino porque establece las grandes diferencias que hombres y mujeres tenemos al escuchar. Los hombres solo escuchamos palabras... las mujeres escuchan con todo. Es decir los gestos, las formas de actuar, etc. El hombre es mucho menos activo para escuchar y por lo tanto para convivir. Por eso pocas veces sabemos que quiere una mujer, porque solo comprendemos palabras, no el interior, la esencia de lo que una mujer nos está diciendo agritos...sin decir una palabra...
LaClau ha dicho que…
Marco, gracias por tu visita. El ángulo desde el que estás viendo este post me parece no sólo valioso sino muy propositivo. Es cierto, tenemos maneras tan distintas para expresarnos y normalmente no tratamos de entenderlas, nos quedamos instalados en nuestra forma y percepción, dejando de lado la realidad.... que nos indica que hay muchos mensajes y contenido, inclusive en los silencios.
Gracias por la visita
¿Qué café te sirvo?
Libertad ha dicho que…
Si,si.Totalmente de acuerdo,yo también me he reído bastante, pero...alguna vez me ha pasado que diciendo las cosas a las claras, directa y concisamente,ellos me han tachado de borde,antipática o poco sensible;entonces mi pregunta es¿como prefieren que les hablemos,para que nos entiendan a la primera,para que adivinen o para que luego nos digan que les hacemos un lío y que no saben a que atenerse con nosotras?.¡Hombres...!Y no podemos vivir sin ellos ni ellos sin nosotras.

Entradas populares