¡Feliz Navidad!

Que estas fiestas sean un pretexto para encontrar las respuestas a las preguntas que hace tiempo quieren responder; un espacio para encontrar luz y paz; un regalo de encuentro con quienes son importantes para ustedes. 

Va mucho cariño desde este rincón. 


Imagen:lacoctelera.com

Comentarios

América ha dicho que…
Lo Mejor para ti,felices fiestas,un enorme abrazo por esta amistad tan bella y tu precioso espacio encuentro de muchos amigos que difrutamos tu arte!!!!!
Liberto Brau ha dicho que…
Hace más de un mes que no paso por tu “casa”, espero-deseo que me disculpes pues he estado de viaje vagamundeando y en Essaouira escribiendo los dos últimos capítulos de AMANECE PÚRPURA y buena parte del próximo que espero publicar para tus ojos en los próximos días. Ayer tarde llegué a la isla a pasar estos días de Navidad y del nuevo año. Ya descansado aprovecharé estos días “en paz” para visitaros, mis lectores, y beber una copita del champagne de vuestras palabras. El que escribe debe leer, por supuesto. En esta ceremonia de la lectura fundamenta su alquimia.

Que seas feliz… No hay nada mejor ni superior que te pueda regalar hoy… Te lo escribo de corazón.

Liberto-Pau_Pablo
Kailana ha dicho que…
Merry Christmas!
LaClau ha dicho que…
América querida,
Al contrario, quien se siente feliz de haberte encontrado y conocido tu talento y pasión flamenca soy yo. Es un gusto y claramente tu presencia y cariño son de los tesoros que me quedan de este 2008. Espero que el 2009 siga siendo un año de compartir y tender puentes de entendimiento.
Un beso Amiga.
LaClau ha dicho que…
Hola Liberto,
Si que estabas perdido.... pero que gusto saberte de regreso. Iré de visita para continuar con tu novela y conocer los avances de la misma.
Gracias por el regalo, indudablemente el mejor y que más compromiso implica a nivel personal: ser feliz.
Yo también, deseo que encuentres todo aquello que te haga inmensamente feliz.
Un abrazo desde México.
LaClau ha dicho que…
Kailana,
Thank you!!!
Best wishes for these days and for the upcoming year!
Desde México,

Entradas populares