Desde el universo infinito del Qi

Del 13 al 17 de marzo  se llevó a cabo el XIII retiro de Zhi Neng Qi Gong (se pronunica chi nen chi kun) en Chapala, Jalisco. ZhiNeng QiGong es una ciencia práctica que consiste en una serie de ejercicios mentales y físicos que mueven conscientemente la "fuerza/sustancia primordial" en nuestro cuerpo y entorno, contribuyendo a elevar el nivel de salud Física, Mental, Emocional y Espiritual.

Es Eduardo García Osegueda quien a introducido con una dedicación y compromiso incomparables esta maravillosa herramienta de desarrollo y sanación a México y Estados Unidos.  

El Qi Gong es un valioso regalo de la milenaria tradición china que posibilita al ser humano mejorar su calidad de vida y salud. Es fundamento de la medicina tradicional china y del Tai-Chi. Las posibilidades intrínsecas en la búsqueda y trabajo con el Qi permiten al practicante desarrollar facultades y mejorar su realidad. Uno de los principios del trabajo en esta práctica es que no existen enfermedades sino desequilibrios de energía; al trabajar con el Qi se trabaja con la energía vital que nos conforma y al equilibrarla se reestablece el flujo sano de la misma. 

¿Les interesa el tema? Les recomiendo visitar la página de Fuerza Integral. Encontrarán una explicación detallada de este fantástico recurso y en una de esas ¡hasta se animan a participar en un curso! 

¿Les da flojera leer al respecto? Pueden escuchar los Podcasts de Eduardo, la información que comparte bien vale la pena. 


Comentarios

Isabel ha dicho que…
Pues a mi me parece muy interesante, y voy a entrar para tener mas información. Gracias por dejar el enlace. Un beso
Katy ha dicho que…
Me encanta tu blog. Tienes un premio en el mio. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un saludo

http://katy-parahincareldiente.blogspot.com/
LaClau ha dicho que…
Isabel,
Es una herramienta maravillosa. Ojalá te animes.
Otro beso y gracias por la visita.
LaClau ha dicho que…
Katy,
Bienvenida a Conversaciones de Café. ¿Qué cafecito quieres tomar?
Gracias por el premio, me daré una vueltecita para recogerlo.
Otro saludo,

Entradas populares