A tu memoria


Te recuerdo en la mañanas, cuando el sol me dice que estoy viva. 
Así solía sentirme a tu lado. 
Te recuerdo en las mañanas, cuando las gotas del rocío humedecen la realidad. 

No sé en dónde te encuentras. ¿Será necesario saberlo? 
Estás a un pensamiento de distancia y sin embargo no te puedo tocar. 
Respiramos el mismo aire, vemos la luna al mismo tiempo y casi puedo sentir que nuestros pensamientos se cruzan.... pero a la distancia.

Los días siguen su paso, como lo han hecho desde que te conozco. 
No se han detenido a esperarte ni le han dado tregua a la sinrazón. 
Me empujan a su ritmo y me tropiezo con las palabras de tu ausencia. 
No me quiero detener. 

Te recuerdo en las mañanas y abrazo la nostalgia. 

Comentarios

josef ha dicho que…
siempre quedarán los recurdos...inolvidables. Muy bonito y triste a la vez...
gabo ha dicho que…
Nostalgia se siente por algo que nos hizo feliz... muy lindo lo que escribiste
mArXelLa ha dicho que…
Después de tanto amor, siempre queda un recuerdo, la nostalgia nos condena y nos alivia del dolor.
Un bso
LaClau ha dicho que…
Moderato,
Hay recuerdos que producen alegría y dolor. Entiendo que así se construye la vida.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Gabo,
Cierto, pero quién también nos hizo llorar.
Contrastes de la vida.
Un abrazo,
LaClau ha dicho que…
Marx,
No sé si la nostalgia también nos alivida del dolor... a veces lo hace agónico, intermitente y largo, más largo de lo debido.
Un beso,
Fran ha dicho que…
Tus versos son claros y traen con el recuerdo la belleza que debe haber en tu memoria.

Un beso
Isabel ha dicho que…
Las ausencias duelen, pero los recuerdos te dejan soñar. Un beso
LaClau ha dicho que…
Gracias Fran,
Los recuerdos vívidos a veces se confunden con la realidad.
Otro beso para ti,
LaClau ha dicho que…
Isabel,
A veces soñar también duele, hay que decirlo.
Un beso y gracias por tu visita.
ourensan@ ha dicho que…
Me estremece.
Pero sin tristeza.
Gracias por copartir sentimientos tan sinceros.
Un beso, aunque masculino, sentido.
LaClau ha dicho que…
Ourensan@,
Gracias por ese sentido beso, así lo recibo.
Otro para ti.

Entradas populares