lunes, 16 de marzo de 2009

Tierra árida... Cirque du Soleil

Para maravillarnos y disfrutar, una vez más, la creatividad y despliegue teatral del Cirque du Soleil. La música que acompaña este video es precisa y perfecta. 

Que lo disfruten. 

6 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Le Cirque du Soleil, precioso espectáculo amiga, gracias por recordarnos a estos artistas del SOL.

Un abrazo grande. marcos.

América dijo...

Un regalo que nuevamente nos haces llegar la magia del Le Cirque du Soleil,precioso.

Recuerda que el Sabado nuevamente saldra al aire el programa de Luz de Gas,espero oirte,te envie un nuevo e-mail pues tuve un inconveniente con el gmail,resuelto afortunadamente.

LaClau dijo...

Hola Marcos,
Qué bueno que has disfrutado a estos personajes del Sol... que iluminan lo cotidiano con su extraordinario talento.
Otro abrazo,

LaClau dijo...

Hola América,
Me encanta saberte de regreso!
Me voy a fijar en tu nuevo correo. ¿Pudiste entrar a skype? Vengo regresando a México y no he revisado los correos, veré si hay algo con el querido Luz de Gas.
Un beso,

Anónimo dijo...

hola :por casualidad he encontrado tu página de conversaciones de café, me parece muy intersante, amena y con esos toques que nos hacen reflexionar a cada momento, es por ello que me he permitido escribirte y recomendarte una página muy enriquecedora en su contenido, debo mencionar que es muy fuerte, pero a la vez es muy aleccionadora en todos los sentidos, es una reflexión al manejo con alcohol(muy cuestionado en estos días), pero al mismo tiempo es una enorme lección de vida, que vale la pena comentar en estos tiempos de angustia y desesperación, de desconsuelo y de frustraciones, así como de grandes depresiones emocionales., la página es: http://www.helpjacqui.com/home_spn.htm (una vez en la página hay que seleccionar bajar PDF, ahí encontraras toda la historia de Jaqueline Saburrido) ojala puedas comentar algo al respecto y transmitir el mensaje para bien de quienes leen y se introducen en el maravilloso mundo de tus páginas electrónicas. yo por el momento no cuento con una, pero espero poder crear la mía e invitarte a mis lecturas o reflexiones y compartirlas contigo. ), como no tengo el nombre de una página para presentarme me haré llamar "amorosamentetuyo" titulo o sobrenombre que me asigno para en tanto quedar así como un alma amorosa!
gracias! y mil felicidades por tus páginas, espero poderlas leer completas y hacer los comentarios respectivos.
UN nuevo AMIGO!

LaClau dijo...

Querido amorosamentetuyo:
Gracias por venir de visita y dejar estas palabras por aquí. Me agrada saber que encuentras en este rincón un espacio de reflexión y calidez.
Que afortunada soy de poder contar con un nuevo amigo.
Me daré una vuelta por la página que recomiendas y espero que pronto te animes a crear tu propio blog. Es una gran experiencia y un obligado ejercicio de autoinspección.
Un abrazo grande, acompañado del café que más te guste.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol