Ir al contenido principal

Tierra árida... Cirque du Soleil

Para maravillarnos y disfrutar, una vez más, la creatividad y despliegue teatral del Cirque du Soleil. La música que acompaña este video es precisa y perfecta. 

Que lo disfruten. 

Comentarios

J. Marcos B. ha dicho que…
Le Cirque du Soleil, precioso espectáculo amiga, gracias por recordarnos a estos artistas del SOL.

Un abrazo grande. marcos.
América ha dicho que…
Un regalo que nuevamente nos haces llegar la magia del Le Cirque du Soleil,precioso.

Recuerda que el Sabado nuevamente saldra al aire el programa de Luz de Gas,espero oirte,te envie un nuevo e-mail pues tuve un inconveniente con el gmail,resuelto afortunadamente.
LaClau ha dicho que…
Hola Marcos,
Qué bueno que has disfrutado a estos personajes del Sol... que iluminan lo cotidiano con su extraordinario talento.
Otro abrazo,
LaClau ha dicho que…
Hola América,
Me encanta saberte de regreso!
Me voy a fijar en tu nuevo correo. ¿Pudiste entrar a skype? Vengo regresando a México y no he revisado los correos, veré si hay algo con el querido Luz de Gas.
Un beso,
Anónimo ha dicho que…
hola :por casualidad he encontrado tu página de conversaciones de café, me parece muy intersante, amena y con esos toques que nos hacen reflexionar a cada momento, es por ello que me he permitido escribirte y recomendarte una página muy enriquecedora en su contenido, debo mencionar que es muy fuerte, pero a la vez es muy aleccionadora en todos los sentidos, es una reflexión al manejo con alcohol(muy cuestionado en estos días), pero al mismo tiempo es una enorme lección de vida, que vale la pena comentar en estos tiempos de angustia y desesperación, de desconsuelo y de frustraciones, así como de grandes depresiones emocionales., la página es: http://www.helpjacqui.com/home_spn.htm (una vez en la página hay que seleccionar bajar PDF, ahí encontraras toda la historia de Jaqueline Saburrido) ojala puedas comentar algo al respecto y transmitir el mensaje para bien de quienes leen y se introducen en el maravilloso mundo de tus páginas electrónicas. yo por el momento no cuento con una, pero espero poder crear la mía e invitarte a mis lecturas o reflexiones y compartirlas contigo. ), como no tengo el nombre de una página para presentarme me haré llamar "amorosamentetuyo" titulo o sobrenombre que me asigno para en tanto quedar así como un alma amorosa!
gracias! y mil felicidades por tus páginas, espero poderlas leer completas y hacer los comentarios respectivos.
UN nuevo AMIGO!
LaClau ha dicho que…
Querido amorosamentetuyo:
Gracias por venir de visita y dejar estas palabras por aquí. Me agrada saber que encuentras en este rincón un espacio de reflexión y calidez.
Que afortunada soy de poder contar con un nuevo amigo.
Me daré una vuelta por la página que recomiendas y espero que pronto te animes a crear tu propio blog. Es una gran experiencia y un obligado ejercicio de autoinspección.
Un abrazo grande, acompañado del café que más te guste.

Entradas populares de este blog

Se me olvidó que te olvidé...

Pues así, simplemente, se me olvidó que te olvidé...

_______ooo________

"Se me olvidó que te olvidé" Letra: Lolita de la Colina
Interpretación: Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

José Guadalupe Posada en el Día de Muertos

Los mexicanos nos reímos de la muerte, aunque sea uno de los temas que más nos aterran. Convivimos con ella y en los Días de Muertos y de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre) hacemos ofrendas para aquellas personas que ya se fueron. Los recordamos con sus fotos, con la comida que les gustaba comer, con sus prendas y música favorita. En estos días, los cementerios se llenan de colores y los recorre un inusual murmullo lleno de regocijo y algarabía. Es común ver vendedores de "alegrías" recorriendo los pasillos entre las tumbas y observar niños jugando y descubriendo o tratando de develar los secretos que guardan los sepulcros. Estos son los únicos días en que los panteones no dan miedo y los muertos comparten con los vivos.
Por ello es que quiero hablar hoy de José Guadalupe Posada de ese célebre artista y grabador mexicano que inmortalizó la muerte (¿acaso no es inmortal ya?) con su obras de calaveras y las llenó de vitalidad a través de sus cuadros. En este país a la muer…

Feliz Día de NO San Valentín

Lo confieso. Si, es una confesión.
El 14 de febrero nunca me ha emocionado.
Siempre me ha parecido una fecha, una celebración y un día un poco cursi. Tanto corazón me abruma y me parece tan comercial que no le encuentro mucho sentido.
La invitación de Ana Paola Villegas y Lupita del Toro Bogdanski en el Grupo de Blogueras MX para escribir posts en nuestros blogs con motivo de la fecha me ha parecido una gran provocación y un buen punto de partida para darle una pensada al día y a su sentido desde otra óptica.
¿En qué momento una tradición pagana, adoptada por la Iglesia Católica Romana en la cual se adoptó a San Valentín como el patrón de los enamorados se, convirtió en un día en el que todo el mundo “regala” amor y los “te quieros” se escuchan por todas partes, aunque el día previo o el subsecuente los silencios, la indiferencia o el franco desamor estén presentes sin recato alguno?
Creo que aquí está la clave: en “hacer”, no en “regalar” ni “comprar”.
De repente las fechas,…