lunes, 23 de marzo de 2009

Levantemos nuestra voz a favor de las focas.... ¡una vez más!

Querid@s amig@s, 

Una vez más ha dado inicio la matanza de focas arpa en Canadá y otros países. Asociaciones defensoras de los derechos animales, productores diversos y muchos consumidores, han hecho un gran esfuerzo para ponerle punto final a esta atrocidad, pero aún no es suficiente. Conocen ustedes bien mi posición y compromiso al respecto y empezaré, un año más, a dar difusión a este hecho. A pesar de que los pasos están siendo mínimos, se están haciendo cosas: reducción de cuotas, mayor conciencia a nivel mundial, presión a los consumidores de pieles y a quienes ven en esto un deporte, embargo a los productos de los países que llevan a cabo la cacería. Llegará el día en que esto sea una mala historia del pasado. 

Por lo pronto, les invito a que sumen su voz a la de estos animales indefensos y apoyen que se acabe con esta brutal práctica. Mientras dure la temporada iré dando información al respecto y estableciendo links hacia los distintos grupos, asociaciones y personas que apoyan la vida de la focas y están en contra de la cacería. 

Humane Society International es una de las organizaciones internacionales más comprometidas, desde hace años, con la defensa de los animales, y concretamente, con esta causa.  Si quieren hacer un donativo para apoyar su esfuerzo, hagan click aquí. La cobertura detallada del acontecer la encuentran en este lugar. 


Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol