jueves, 27 de enero de 2011

Amistades fosforescentes


La verdadera amistad es como la fosforescencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Proverbio Zen


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

6 comentarios:

Minuet dijo...

LaClau.. buenísima..primero la foto me ha impactado..y la frase..sin palabras... (me la pillo para mi agenda de frases de a vida)

Te superas día a día..Bsos

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Assilem dijo...

También resplandece cuando una las acepta con sus defectos y virtudes. Es increíble, pero hay cosas que me molestaban de algunas amistades, y el día en que decidí pasar por alto eso y centrarme en lo bueno, todo mejoró.

Saludos!

LaClau dijo...

Minuet,
¡Qué bueno! Es una frase muy linda, la verdad es que me ha gustado mucho y por ello la puse y acompañé de esta imagen que me pareció mandada a hacer para el post.

Un abrazo grande,

LaClau dijo...

Ariadna,

Muchas gracias por la visita y el comentario. Voy a visitar su sitio y gracias por la invitación. Que tengas buen fin de semana,

Claudia

LaClau dijo...

Assilem,
Es una decisión muy sabia la que has tomado. Todos estamos llenos de aristas y nadie es perfecto, empezando por nosotros mismos. Acepar las cosas tal cual son y a las personas nos garantiza una dosis de alegría: son y somos como somos, por algo. Los defectos ajenos pueden ser grandes maestros si estamos dispuestos a aprender de ello.

Saludos y gracias por el comentario.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol