Cuando me enamoro...en una fría tarde de enero (la primera)

Francamente Enrique Iglesias no es uno de mis artistas favoritos, pero debo confesar que esta canción que canta junto con Juan Luis Guerra (que si es uno de mis favoritos) me gusta y se me antojó para esta primera tarde, fría, gris y ventosa de enero.

¿De qué me enamoro?

De la vida, simplemente.





La letra por si la quieren cantar (que por cierto, es de Juan Luis Guerra)

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro entiende que no puedo
y a veces me pierdo...

Cuando me enamoro a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Si la luna sería tu premio, (SIC, disculpen, no puede evitar poner esto...)
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño

Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no

Y me alegro que a veces al final
no encuentres un momento, oh no...

Cuando me enamoro a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro

Cuando me enamoro a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrío,
sonrío, cuando me enamoro...



PS. Confieso que al video podría suprimirle la primera parte. Francamente, creo que está de sobra. Habrá que preguntar al productor qué significa, sobre todo considerando que es el video oficial. Si alguno de ustedes sabe, le agradecería me quitara esa duda.

Comentarios

Entradas populares