Recomendaciones para empezar el año: El Sextante Azul


Nada mejor para empezar este 2011 que haciendo una recomendación bloguera: El Sextante Azul. Un espacio lúdico, críptico e inmortal, hasta que la tecnología decida lo contrario. Si no conocen aún este magnífico blog lleno de palabras, silencios, intuiciones, sentido del humor, profundidad y preguntas, hagan click aquí mismo y corran a verlo.

El editor y autor de este rincón es Francisco Serrano Carreto, personaje sin igual. Melómano incontrolable, cínico y tímido a la vez (aunque suene irreconciliable el asunto), talentoso escritor (ya lo verán ustedes), eterno cuestionador de lo razonable y lo irracional, crítico, sensible, revestido de un humor negro que sabe como a Merlot y cuyos matices se esconden entre la ciruela, la pasa y la baya. Sus vertiginosos días transcurren entre conversaciones con artistas y sus representantes y cafés con "cruasanes" como le dice él a los"croissants" y apuntes crípticos de su otro yo, el #radiowarrior, que desmenuza (por no decir disecta) los programas de radio que se cruzan en su camino.

Ha incursionado en la blogósfera y creo que su presencia y voz enriquecerán y generaran polémica en este universo. ¡Bienvenido Serrano y aplaudo que decidieras compartir tu voz y talento! ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares