Tango y erotismo



Me atrevo a decir que el tanto y el flamenco son dos de los dos bailes más sensuales que existen. Deben bailarlo mujeres que han vivido, no jovencitas con técnica. Es una fuerte aseveración, pero estoy convencida de ello. No hace falta sólo técnica, sino fuerza y experiencia de vida para transmitirlos en cada paso y cada movimiento.

Este video es una buena recopilación de diferentes momentos de tango y retoma también momentos famosos de algunas películas. Espero que lo disfruten.

Por una cabeza, bailado por Al Pacino en la película Perfume de Mujer se ha convertido en una de las referencias obligadas. ¿Les gusta?



Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta razón LaClau..mi blog está lleno de tangos, y de flamenco, te entiendo...esa película, esa escena, la repito una y otra vez en la cabeza.. sé puede bailar tango y mejor cerrando los ojos, o siendo ciego..pq el tango sale de dentro, del alma....

Mi vida no sé si podría ser el tango de un ciego, triste y melancólico..lo que sí es,... mi vida es un baile..

Preciosa entrada, enhorabuena...
LaClau ha dicho que…
Querida Minuet,

¡Qué alegría compartir este gusto y óptica contigo! Me sumaría también a lo que dices: mi vida también es un baile....pero hay veces que si tiene dejos de tristeza e intensidad que se transmiten bailando en un tango.

En fin. Gracias por tu visita y la algarabía de tu ser.
Assilem ha dicho que…
El tango me incomoda un poco, es demasiado erótico para mi gusto, jaja. Sin embargo, es hermoso verlo (y en el video de la película lo bailan genial!).

Tendré que ver Perfume de mujer. La tengo por ahí :$

Saludos!
LaClau ha dicho que…
jajajajaja, Assilem, me hiciste reír. Si, es erótico, provocativo, sensual y generador de desvelos!

Ya me contarás que te parece la película, creo que podría reducirla toda a esa escena del baile.

Saludos,

Entradas populares