sábado, 11 de abril de 2009

E-Factor: Construir negocios en internet

Esta es una de esas cosas que hace unos años resultaban de total y absoluta ciencia ficción: hacer negocios a través de un lugar que no existe -como el ciberespacio- pero que impacta al mundo real. Ahora no es una locura o un sueño guajiro, es una realidad y para muestra E-Factor

Se trata de una red social para hacer negocios y que permite a sus usuarios construir redes de negocios, buscar financiamiento para sus proyectos e intercambiar experiencias y prácticas exitosas. 

Al día de hoy formaban parte de ella 723 406 miembros, está en 131 países y participan 83 industrias. Es una de las redes sociales de mayor expansión en la actualidad. 

Esto no me deja más que convencida de lo que he dicho hace tiempo: internet presenta una infinidad de opciones y es un paraíso para quien tiene creatividad, talento y ánimo emprendedor. 

6 comentarios:

Isabel dijo...

Internet se ha convertido en una fuente de información imprescindible. Negocios, debates, intercambios, comunicación, ocio. Todo, se puede encontrar todo. Un beso

Tendencia Vital dijo...

Laclau:
Compartido tu visión y la iniciativa.
Es por ello que te invito que pases a la red de sabiduría práctica que lidero y lanzo este miércoles.
Tu opinión como emprendedora es muy importante.
http://tendenciavital.ning.com

Si el espacio te sirve para apoyar tu proyecto de mujeres construyendo , contá con ella, arrancamos con 10 grupos con moderadores hispanoamericanos, con webs personalizadas, 20 debates y consultorías , 100 audios, más de 180 libros de descarga, 150 fotos, 300 videos.
Aguardando tus comentarios, un beso
Carlos

LaClau dijo...

Isabel,
Si, se ha convertido en un espacio obligado de interacción y desarrollo. Es impresionante.
¿Qué café te ofrezco hoy?
Un beso,

LaClau dijo...

Carlos,
¡Felicidades! Son muchísimas cosas las que pueden hacerse a través de ning. ¡Aplaudo el proyecto! Por supuesto que ahí estaré. Veamos de qué manera podemos sumarnos, seguro que vamos a encontrar la forma.
Otro beso,

salvadorpliego dijo...

Realmente es sorprendente lo que ha cambiado el mundo a partir de la computación. Lo que quieras nombrar, está ahí. Un gusto leerte. Saludos.

LaClau dijo...

Salvador,
Gracias por la visita y tus palabras. ¿Qué café te invito para conversar sobre el impacto de la computación? Amerita una larga conversación con un buen cafecito.
Saludos y que gusto encontrarte por aquí.

Quienes son violentos contra los animales ejercen la violencia contra los humanos también....

People Who Are Violent to Animals ... Rarely Stop There

Dale voz a quienes no la tienen....

PETA en Espanol